32 EPÍLOGO

2.3K 145 27
                                    

ESTA MÚSICA ESTÁ JUSTO PENSADO PARA ESTA HISTORIA DE AMOR.

SI QUIEREN, PUEDEN ESCUCHARLA MIENTRAS LEEN ESTÉ FINAL💜


AL TERMINAR ESTE FINAL CORREGIRE LA ORTOGRAFÍA💜🐰🐥

COMENCEMOS🐰🐥

Pasaron tres meses, después del incidente con Jackson. Taemin y Lisa se disculparon con nosotros por todo él mal que nis hicieron mas yo estaba feliz oir Taemin oeor dolido oir como me trato cuando jeon se entero de mu ex me trató mal le pegó una merecida piña, en fin todo pasó ahora es momento de seguir y estat con quiénes queremos.

Mi panza y la de Lisa ya estaban crecidas, y nuestros hombres estaban más que felices con ello.

Hoy en la noche, quedamos en hacer una cena de cuatro en casa. Era medio rara la situación ya que todavía no estábamos separados, pero para no sentirnos incómodos, los cuatros teníamos llaves de nuestras casas. Cualquiera cuando quisiera vendría y entraría como dueño de casa después de todo había confianza entre los cuatros y sin ningún mal entendido.

Lisa y yo pasamos todo el día cocinando, Taemin y Jungkook todavía no llegaban del trabajo.
Preparamos mesa de entrada, plato principal y postre. Pusimos unas cervezas a enfriar para nuestros hombres y nos marchamos cada uno tomo su tiempo para ducharse para estar impecables para ellos.

Una hora después todo estaba listo y puesta en la mesa.

Llegaron nuestros amores y fueron directos hacer lo que siempre hacen al llegar a casa.

--¿Cómo está el bebé más hermoso del mundo. Papá ya llegó para darte muchos besos.

Cada ves que venían y estaban juntos se ponían a besarnos las pancitas y discutir que panzota es la más bella.

Con Lisa solo reíamos, son dos papás enamorados y ansiosos por conocer a sus hijos.

--Oigan, que nosotros no existimos. Aunque sea un hola no? _Dijo Jimin

--Hola mi amor hermoso. Cómo estás amorcito?.

--Hola amor, estoy bien, cómo fue tu día?.

--Excelente amor, porqué por más agotador que sea mi día, siempre vuelvo a ustedes mi vida.

Lo bese fuerte, puede ser un egocéntrico celoso pero es lo más romántico que existe en este mundo.

--Tú no piensas saludar Taemin?_Dijo Lisa

--Claro que si bebé.

Me beso reiteradamente y me abrazó como si no me hubiese visto en años.

--Te extrañe princesa.

--Tambien yo mi vida. Pasemos a la mesa que se enfría la comida.

--Quieren una cerveza?_dijo Jimin

--Prefiero vino amor, pero yo lo sirvo, tú sientate jimin, no quiero que te canses amor.

Y así fue Lisa y yo nos sentamos y ellos terminaron de servirnos.

Fue una cena agradable hablando de todo. De planes, proyectos y Miles de cosas más.

__Quiero tomar una fotografía para tener de recuerdo.

Dije y fui en busca de mi celular.

--Oh, se quedó sin baterías y se apagó.

--Toma el mío amor,saca con él._Dijo Jungkook.

Tomé su celular dejando un beso en la mejillas de mi amor Jungkook como agradecimiento.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora