16 TE AMO

1.5K 145 94
                                    

Cualquier error comunicarmelo

Me senté en la cama y agarre la rosa, la olí y la apoye en mi cabeza pensando el por qué se había ido sin despedirse.

Por mi mejilla rodó una lágrima  inconscientemente. Jamás había llorado por un hombre,ni si quiera por Taemin.

--Mi amor estás bien? ¿Que tienes?

Levante mi vista mirando al hombre desnudo que estaba parado en la puerta con una bandeja.

Mis lágrimas seguían saliendo sin sentido. 

Cómo pude llegar a pensar que se iría sin despedirse. Se acercó a mí y dejo la bandeja en la mesita de noche.

--Jimin, amor, ¿Que pasa? ¿Por qué lloras?

Lo abraze fuerte, sin dejar espacio entre nuestros cuerpos.

--Perdoname. 

Le dije.

--Ey mi amor,no entiendo que....

Me corto lo que hiba a decirle.  Pude notar en su rostro empapado dolor y sufrimiento no me gusta verlo asi a Jimin. 

--Pensé que te habías ido sin despedirte... 

Lo interrumpí. Me abrazo aún más fuerte de ser posible.

--Tienes que entender algo Jimin, jamás me iría sin despedirme de ti, jamás te haría algo así.Antes de hacerte daño o algo que pueda llegar a lastimarte, prefiero morir, a que sufras por mi culpa. Jimin eres lo más importante en estos momentos para mí. Nadie más que tú me completa.

Dijo todo eso mirándome a los ojos. Vi sinceridad,ataque su boca, con necesidad, quería sentir que estaba aquí conmigo y reafirmar cada una de sus palabras. 

Jeon correspondio a mis besos,  el me demostró todo este tiempo que en realidad se puede confiar en él y que lo que me acaba de decir lo reafirmó aún más.

Jungkook adentro su lengua explorando cada parte de mi boca, nuestras lenguas chocaron con deseo. Pasó su mano por mi trasero, lo presionó pegandolo más el, sus partes rozaban consiguiendo que ambos se nos saliera un gemido.

Jungkook tomó a Jimin de sus caderas y este las rodeó con sus piernas

Mientras jungkook presionaba mas su trasero.

Jimin mordió mi labio inferior, haciendo que diera un pequeño gemido. Esto me provocaba aún más deseo de tenerlo Junto a mi, todo extasiado Jimin es demasiado ardiente y eso me gusta muchísimo.

 Lo arrincone contra la pared deslize mi mano por su pecho marcado. Y esbelto para acercar mi boca a sus pezones le pase la lengua suavemente, les daba unos pequeños tirones con mis dientes para luego besarlos y succionarlos, podía sentir su polla y la mia palpitar con cada roze y presión que ejercía sobre él 

--Amor quieres esto 

Jeon presionó más su pene erecto sobre el mio.

--si amor quiero todo de ti.

Jeon me llevo hasta la cama dejando besos por todo mi pecho.

 Al sentir. A jimin  estremecerce bajo mis  brazos,su pequeño cuerpo encaja a la perfección con el mio.

Es como si nuestros cuerpos habian sido diseñados para estar juntos.

Comenze a bajar dejando besos en toda su piel no habia lugar donde no habia besado llegué hasta su miembro erecto y chorreante para llevarmelo a la boca.

La boca de jungkook la sentia extremadamente caliente provocándome gemidos tras gemidos

Succionaba y lamia la erección de. Jimin miemtras este se retorcia de placer

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora