DEDICADO A TODAS ESTAS HERMOSAS PERSONITAS QUE LEEN NUESTRA HISTORIA 💟💜AGRADECIDAS POR SU APOYO INCONDICIONAL 💙💛
BUENO NOS DEJAMOS DE PALABRAS Y QUE COMIENCE LA HISTORIA💜😂
Jimin*
--Espero que seas feliz Jeon. Te lo deceo de todo corazón.
--Jimin, te lo suplico,dame una oportunidad, yo te amo por favor mi amor, no me dejes.
Vi su mirada que reflejaba dolor y mi pecho explotaba de dolor al verlo asi pero. El me falló y eso no lo tolerare.
--Te pedí que no me mintieras, te pedí que siempre me digas la verdad. Confie en ti Jeon, me dijiste que ella solo era una amiga. Te crei y confíe en ti. Desde antes de ti, no eh estado con Taemin y más aún cuando te conocí. Dormimos en habitaciones separadas, ¿tú dónde duermes?. En la misma habitación que ella, ¿verdad?.
Observé como su mirada bajaba poco a poco, sin saber que decirme, sin saber cómo defenderse.
--Por favor Jeon, no me busques más. Sigue tú vida que yo tratare de seguir con la mía. Adiós Jeon.
--Dejare a lisa, vere la forma de disolver mi matrimonio, pero por lo que más quieras no me dejes, me muero sin ti Jimin.
Cuando dijo eso me di vuelta esas palabras me hubiese gustado eschucharlas antes de que me enterara que Lisa estaba embarazada antes hubiese ido corriendo a sus brazos y besarlo, pero lamentablemente la situación es otra y mi corazón es otro.
Lo vi parado ahi mientras lloraba, sus ojos eran un mar de lágrimas, no se a quien le duele más todo esto. Pero no puedo competir con una criatura inocentes.
--No se trata de eso Jungkook. Además jamás podría arrancarle su padre a esa criatura, no soy esa clase de persona. Jamás me lo perdonaría.
Sin más rodeo salí de de ese lugar. Cruze el humbral de la puerta y corri, no quería mirar atrás, si lo hacia moriría, mi corazón quemaba, dolía, sentía como poco a poco se volvía cenizas.
Como llegué a enamorarme tanto de él, al punto que se convierta en mi motor. En lo que me permitía respirar libremente, ahora solo siento que me estoy ahogando.
Metido en mis pensamientos, cruce la calle sin darme cuenta del coche que venía. Un grito a lo lejos escuché y luego silencio.
Cuándo desperté, estaba rodeado de médicos, corriendo de acá para allá.
--Reacciono,me puedes escuchar, sabes tú nombre?
--¿Que paso?, ¿Dónde estoy?
--Tuviste un accidente, ¿te acuerdas tu nombre, sabes cómo te llamas?.
--Jimin, mi nombre es Park Jimin.
--Ok, Jimin, quiero decirte que solo tuviste unos que otros golpes pero nada grave gracias. a dios los dos están bien.
--Gracias doc...¿Los dos? De que habla?. Escuché bien?
--El bebé está bien Jimin, gracias a dios el accidente no fue grave.
Shook, al parecer me golpe duro la cabeza por qué estoy entendiendo mal.
--¿Que bebé?
--No lo sabías?, Pues felicidades entonces, estás embarazado. Vas a ser papá.
Mis ojos fueron automáticos, lloraba y lloraba muchísimo. Esto no puede estar pasando no ahora que él no está conmigo.
--Buscamos en tú teléfono un contacto para avisarle de tu accidente. Taemin ya viene en camino.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMIN
FanfictionDos personas casadas ocupadisimos en sus trabajos, con una vida miserable en su entorno. hasta que un dia por cosas del destino tropiezan y se enamoran a primera vista.Podrán dos personas que tienen pareja estar juntos?? *HISTORIA PROPIA. *EN COLA...