33 EPÍLOGO FINAL💜

1.8K 136 34
                                    

ESTÁ ERA LA SOPRESA QUE TENIMOS Milyhope725 Y YO PARA USTEDES💋💗💜

--Gukji, Jazmín!!

--Papá!!

Gritaron mis bebés al mismo tiempo. Mientras yo me agachaba para recibirlos con un gran abrazo.

--Hola mis amores, como estuvo su día en el kinder?.

--Excelente, aunque aveces nos aburrimos por qué tenemos que esperar a los otros niños a que terminen de hacer la tarea que la seño nos da.

--Lo se mis bebés, pero que les dijimos con papá Jimin. Tienen que entender que no todos los niños son como ustedes, cada pequeño aprende a su manera y a su tiempo. Tenemos la suerte de que nos tocaron dos hijos muy inteligentes y que aprenden todo súper, súper rápido.

--Y eso lo entendemos papá, pero no sabemos que hacer mientras ellos terminan, nos aburrimos.

--Que tal si la próxima vez que terminen rápido, les ayudan a sus compañeritos, así todos terminan rápido y ustedes ni se aburren. Aparte les gusta estudiar verdad?.

Asintieron con la cabeza los dos.

--Perfecto entonces, si les ayudan a sus compañero estudiarán aún más, mientras siguen aprendiendo.

--Crees un genio papá Kook.

--Lo se mi amor, lo sé. Ahora vamos que papá Jimin nos espera.

Subimos a la camioneta y después de abrocharnos los cinturones, nos pusimos en marcha hacia casa.

--Papá, podemos ir por dulces y helado.

Preguntó mi hombrecito.

Y por más que quisiera decirles que si, quería seguir con vida. Así que tuve que negarles eso.

--No podemos cariño.

--Porque no!?. Prometemos comerlos después de comer y no todos juntos. Por favor papá Kook. Anda siii??

Y mirar sus caritas de perrito mojado por el retrovisor fue mi fin.

--Esta bien, está bien. Pero no le digan a papá Jimin, si quieren seguir teniendo dos papás. Ok?

--Eres el mejor papá del mundo mundial.

Y mi ego aumentaba más por esas palabras.

Soy feliz en nuestro hogar con Jimin, fue es y será el mejor accidente de mi vida. Un accidente que me trajo a estos pequeños traviesos. A esta hermosa familia que dios y la vida me regaló. Dos hermosos hijos que ya tienen cinco añitos y un esposo que cada día está más bello.

Pasamos a comprar lo pedido por mis bebés y llegamos a casa a diez minutos después. Ocultamos las cosas bajo las chaquetas y cuando estábamos guardando las en la cocina una voz nos erizó la piel.

--¿Que les dije de comprar esas cosas?

Los tres paralizados del miedo, como pudimos nos dimos la vuelta lentamente.

--Mi amor...

--Jeon sabes que no tienes que comprarles esas cosas.

--No lo regañes, papá Jimin, fue nuestra culpa.Dijo Gukji

Y volvieron a poner esa carita de perrito triste.

--Bebés, conmigo no funcionan esos ojitos, saben muy bien los tres que es lo que pasó la última vez que comieron esa cosas.

Los tres bajaron sus miradas y Jimin se mordió el labio con ternura. Sus hijos y su marido cuando él los regaña hacen exactamente los mismos gestos.

Si bien la Gukji tenía su temperamento y Jazmin el de Jungkook, cuando los retaba o les decía algo simplemente eran Kook en miniatura.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora