23 YA NO...

1.4K 137 19
                                    

Jackson*

Enterarme de que Lisa y Jeon van a hacer padres, me enfureció muchísimo. Ese hijo de puta me sacó la oportunidad de estar con ella. Yo tendría que ser el padre de ese bebé, esa tendría que ser mi vida.

Me la vas a pagar Jeon Jungkook, una por una, y que mejor que empezar por él. 

Hay  Jimin llegaste a mi en el momento justo, caiste en mis manos como obra del mismo diablo.

--Siéntate Jimin, deja te traigo un vaso con agua.

--Gracias Jackson.

Lo deje en la sala y me fui a la cocina, estando allí, tome el vaso abrí la nevera y saque el jarrón con agua. Se me cruzó por la mente una idea que sería perfecta para joder a Jeon, pero sería muy precipitado. Así que la descarte por el momento, servi el agua y fui con el de regreso.

--Aquí tienes Jimin. 

--Gracias.

--Quieres hablar.

--Estoy bien, solo..... Estoy bien.

--No es bueno guardarce las cosas. Es mejor decir lo que sientes, largar todo lo que te lastima.

--No quiero hablar ahora, y perdoname, pero no tengo la suficiente confianza contigo, para hablar de mis problemas.

--Entiendo,tranquilo, descansa y tranquilízate.

--Te invito a cenar Jimin. Hoy mañana o cuando quieras y puedas.

--Grac......

Pum pum pum.

Jimin*

Estaba por contestarle a Jackson cuando se escuchó la puerta principal, como si la quisieran derrumbar.

Pum pum pum.

--Maldito abré la puerta. 

--Al parecer te encontró ángel.

Dios esto va a terminar mal

Pensé. Si estos dos gorilas se enfrentan, nada bueno saldrá de aquí.

Con permiso Jimin, voy a ver qué....

--Me busca a mi déjame salir a  mi.

--No creo que sea buena idea.

--Tarde o temprano tengo que enfrentarlo.

Pum pum pum.

--Que habrá carajo.

Me levanté y me diriji a la puerta, Jackson me siguió quedando detras mio.

--Cuando abri la puerta, ví la intención de Jeon queriendo avanzar, pero se detuvo cuando me vio.

--Mi amor!!

---Disculpa, creo que estás confundido yo no soy nada tuyo.

--Jimin, no me hables así, déjame explicarte.....

--Está todo más que bien Jeon. Sabian como eran las cosas de un principio, no tienes que aclarar nada.

Me gire y le dije a Jackson.

--Muchas gracias, por todo. Si no es mucha molestia, podría tu chófer llevarme a casa? 

--Yo mismo te llevaré.

--No es necesario ya hiciste mucho por mi hoy. Y con respecto a tu propuesta, mañana en la noche estaría genial.

--Jimin, Jimin mírame, amor hablemos.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora