Jimin*
Estaba en mi cama, casi durmiendo, cuando escuché mi celular y ha Taemin atenderlo. Sinceramente no escuche nada de la conversación ya que él se encontraba en el living, segundos después entró en mi habitación.
--¿ Quién era?
-- Era un cliente. Quería hablar contigo, pero le dije que no estabas disponible.
-- Esta bien, gracias,podrías traerme mi celular Y dejarlo en la mesa de noche.
--De nada, está bien Jimin, pero necesitas descansar, no quiero verte trabajando ok.
--No lo haré, solo es que Jin dijo que me llamaría.
Blanqueo los ojos.Hizo lo que le pedí y luego salió de la habitación dejándome solo.
Me acurruque en mi cama y una vez más pensé en él y en como no le importó haber llegado antes ni siquiera llamarme, en cómo lo le importo ignorame en sus vacaciones, y ni si quiera contestar mis mensajes.
Jeon espero que no me hayas fallado, y que tengas una muy buena explicación para esto.
Al día siguiente ya estába mucho mejor el doctor que me revisó, además de mi dieta me dió unas gotas para mi estómago. Me levanté de la cama y me metí en la ducha. Veinte minutos después salí y me puse lo primero que encontré.Un pantalón de bengalína negro, una camisa blanca, y mis zapatos negros.
Salí a desayunar, Taemin ya había preparado el desayuno.
--Buenos día Chimmy, como amaneciste, te sientes mejor?
-- Si, mejor gracias. Desayunare y me iré al trabajo por unas cosas y volveré a casa.
-- Está bien jimin pero no quiero que trabajes hasta que te sientas bien. Ok?
--No Lo haré tranquilo. Gracias por cuidarme Taemin.
--Es lo mínimo que puedo hacer por ti.
Lo miré, sentí como si me estuviera soltando, no se cómo explicarlo está siendo lindo conmigo pero a la vez es como si se estuviera disculpando y despidiéndose. No lo sé tal vez ya se dió cuenta de que ya no hay amor. Y eso es bueno y malo a la vez por qué, no podemos separarnos.
Terminé de desayunar y salí de casa. Fui a la oficina a buscar un par de cosas que necesitaba.
--Jimin, cariño cómo te sientes, qué haces aquí? No deberías de estar descansando?
--Hola Jin. Estoy bien gracias, solo vine por algunas cosas, no me quedaré.
Entre a mi oficina seguido por él.
--Hable con kook....
Mi cuerpo se inmovilizó de inmediato. Me miró y lo miré.
-'No es excusa pero está teniendo problemas con los hoteles, él cree que Jackson tiene algo que ver.
--Esta bien?. ¿Ha pasado algo malo?
-- Está algo alterado quiere matar a Jackson, está seguro que esto es obra de él. Hizo que varios huéspedes, le dieran mala fama, que digan que el servicio es malo y que los empleados roban las pertenencias de los clientes.
-- Me alegro de que no sea tan grave. Sabía que Wang iba a traer problemas.
--Eso no lo justifica Jimin. Estoy muy molesto con él, le dije que no te lastimará porque no se lo perdonaría.
--Sabía dónde me estaba metiendo Jin, tengo que aprender a soportar que él esté con ella y que no siempre va estar para mí.
--Jimin, no tienes por soportar nada, no seas idiota. Si lo sé Jeon es muy compañero de Lisa pero nada más, solo son amigos, están casados pero son amigos. Por más problema que tenga no le costaba nada alzar el teléfono y llamarte. Jimin habla con Jungkook y dile como te sientes y que es lo que realmente siente por ti. Jimin te mereces el mundo no la sobras.
Agaché mi cabeza y me dirigí al escritorio sin decir nada. Jin tenía razón por más que ame a Jungkook, no tengo que fiarme de él, por más que me ame.El dijo que iba a llamarme, pensé que me extrañaría. Y sin embargo no hizo nada para contactarme.
--Ya me voy Jin, gracias por tú preocupación amigo eres el mejor.
Salí de allí directo a mi auto. Subí, tome mi celular y le escribe a Jeon.
Nos debemos una charla. ¿Dónde estás?.
Envíe el mensaje, arranque el auto, y espere que contestara. Por alguna razón me diriji hacía bit hit, la empresa de Jeon.
*Usted tiene un nuevo mensaje*
Dijo el mano libre del auto. Y el mensaje se leyó.
Jimin, dulzura ¿cómo estás? ¿Estás mejor?. Si tenemos que hablar, dime dónde quieres que nos veamos, salgo de mi oficina y voy donde tú quieras.
Ok está en su oficina voy hacia allá tengo que hablar con el ahora. Haci que conteste.
Estoy llegando..
Literalmente estaba a media cuadra.
Llegué aparqué y salí del auto sin llevarme nada.
Entre, le dije a la recepcionista que Jeon me esperaba y subí al ascensor sin esperar respuesta.
Salí directo a su puerta que estaba a medio abrir.
Podía verlo sentado desde el pasillo fuera de su oficina. Tan hermoso como siempre mi corazón se aceleró al verlo y de la misma forma se rompió cuando escuché lo que la persona frente a él le dijo.
--Kooki estoy embarazada.
Esto tiene que ser una maldita broma.
Estaba parado en la puerta viendo cómo Lisa le decía a Jeon qué está embarazada.
Quise salir sin ser visto, pero cuando me gire para irme choque con la secretaria.
--Señor Park, lo siento no fue mi intención.
--JIMIN!!!!.
Escuché a Jungkook llamarme y gire lentamente. Tenía un nudo en mi garganta, quería salir de ahí de inmediato. Mi corazón dolía y mi estómago quería sacar lo que había ingerido en la mañana.
Me gire sin siquiera mirarlo y le dije:
--Lo siento señor. Jeon por interrumpir. Vendré en otro momento.
No espere ninguna respuesta por parte de él.Salí de ahí como alma que lleva el diablo. Me mintió y eso no se lo voy a perdonar nunca.
Salí de ahí llorando sin saber a dónde ir. Mi corazón se moría, y yo me estaba muriendo.
Pero esto fue mi culpa, por creer en un hombre casado, por creerle que me ama como yo lo hago.
POBRE JM QUE PASARÁ AHORA EN MAS CON ESTOS DOS PERSONAJES💙💛
ESTÁS LEYENDO
SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMIN
FanfictionDos personas casadas ocupadisimos en sus trabajos, con una vida miserable en su entorno. hasta que un dia por cosas del destino tropiezan y se enamoran a primera vista.Podrán dos personas que tienen pareja estar juntos?? *HISTORIA PROPIA. *EN COLA...