24 JIMIN..

1.4K 135 6
                                    

Lisa*

Iba a decirle a Jungkook toda la verdad. Ya no puedo más con está mentira.  Mas cuando Jungkook me ayudó en todo este tiempo. Quiero estar con Taemin y con mi hijo. Y ser una familia como corresponde. 

Mucha fue mi sorpresa, cuando ví la reacción de Jungkook al ver a Jimin. Entró en pánico y salió tras el cuando huyó del lugar. Me di cuenta de la mala  decisión de aquel dia, jodí la felicidad de ambos. 

Te aborrezco tanto Jackson Wang, por tu maldita culpa, todo esto paso por tú maldita culpa. Si jamás me hubieses engañado jamás me hubiese casado con Jeon. 

Pero por otro lado tengo que agradecerte, jamás hubiese conocido a Taemin y ahora no estaría esperando un hijo fruto de nuestro amor.

Después de salir de lo de Jeon, llame a Taemin y nos íbamos a encontrar en una cafetería. 

Estaba ahi sentada tocando mi vientre, cuando dos brazos fuertes me abrazan por detrás.

Una cara se escondió en el hueco de mi cuello. Instantáneamente, mis manos viajaron a acariciar su cabello.

--Hola mi amor.

Dije y casi se me para el corazón cuando escuché esa voz.

--Hola, mi pequeña princesa.

Me levanté, como si hubiese algo punzante en la silla. Mi cara estoy segura que aparte de sorpresa, reflejaba irá.

--¿Que mierda haces aqui?. Cómo me contraste?

--Jamás deje de saber dónde estabas, solo que no podía venir antes por ti princesa.

--No me llames así, no tienes derecho a llamarme de ninguna manera. No quiero saber nada de ti, no quiero que volver a verte, vete por dónde viniste y nunca más regreses. Regresa a china Wang, piérdete de mi vida.

--Que te paso Lisa, no te conozco nos amabamos, eres mi mundo y yo el tuyo.....

--No seas sínico, como te atreves a decirme que era tu mundo, cuando te encontré en la cama con otra persona. Me engañaste y dices que me amabas. Tu no sabes lo que es el amor, tu no sientes amor, no lo conoces jamás lo has conocido.


--Fue por eso, por un cualquiera, sin importancia con quien te casaste con él maldito de Jeon por eso. Ese costo no significó nada para mí la única a la que ame y amo es a ti, las demás jamás significaron nada.

--Eres un maldito hijo de puta. Ahora que lo pienso, casarme con jeon fue la mejor decisión que puede haber tomado. Gracias Jackson tengo que agradecerte. Si no fuese por ti jamás hubiese conocido el verdadero amor. Y jamás hubiese tenido lo que tengo ahora.

--Qué un hijo de ese infeliz, que te engaña con un hombre. Ese es tu verdadero amor, sigues siendo muy ingenua cariño.

--Tú no sabes nada, y no te atrevas hablar mal de Jeon, es mil veces mejor hombre que tú. Alejate de mi y de él, no te atrevas a intervenir en nuestras vidas.

Agarré mi bolso y encamine para irme. Me tomo del brazo y me dijo:

--Eres mía Lisa, voy a recuperarte cueste lo que me cueste. El idiota de Jeon, jamás tendrá lo que es mío.

--Que te quede algo bien en claro Wang. Jamás vas a tenerme, antes de volver contigo, prefiero estar muerta.

Me safe de agarre y salí de allí y me topé  con Taemin a la vuelta de la esquina.

--Lisa amor, que te pasa? Estás bien, te duele algo? Estás pálida.

--Vamos Taemin, salgamos de aquí ahora. Vamos, vamos.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora