7 SOLO PARA ESO??

1.9K 218 8
                                    

Baje a  mi despacho, me serví un baso de whisky  y lo tome de un solo trago, volvi a servirme y me senté en el sillon.

Deje escapar un suspiro sonoro, la situacion con Lisa me tiene agotado, pero a pesar de eso, no puedo separarme de ella.

Por mas que no la quiera, mi deber como un miembro de la familia Jeon, es quedarme asta el final con la pareja que te impucieron, por el puto honor familiar.

Me importa una mierda sincersnente el honor, pero separarme de Lisa, me traería muchas muchas consecuencias.

Jimin, por que apareciste ahora. ¿Donde estuviste antes?. Me traes loco, Park.

Pensé en el toda la  maldita noche. En sus besos, en su piel. Lo quiero para mi, quiero que sea mio en cuerpo y alma. 

Aunque lo nuestro sea un  secreto.


Pov Jm.

Estando ya en casa, Taemin me dejo en la puerta y salió de nuevo, le hubiese preguntado donde iba, pero para ser sincero, no me importaba.

Entre a la casa, subi a mi habitación, fui directo al baño y prepare la bañera.

Me desnude y me sumerji, en la deliciosa agua que mi cuerpo necesitaba relajacion. 

Hasta que mi mente, trajo a Jungkook.

Me hizo recordar sus besos, sus caricias, su piel. El perfume que emanaba de su cuerpo se quedo grabado en mi mente para siempre.

Su forma de tocarme me elevó a lugares que jamás nadie me había llevado. 

Empece a recorrer mi cuerpo, siguiendo el mapa que sus manos trazaron. Pensé a visualizar la forma en que me besó y hacia de lo que queria. 

Mi exitacion se hizo presente. Me toque con deseo de que fuera Jungkook el que me estuviera masturbando.

Mi mano en mi sexo, subiendo y bajando, como si fuese él.El que me tocara. Separé mis piernas, me acomode de la mejor manera para que los dedos de mi otra mano entren en mi.

La sensación de mis dedos, me deja imaginar, que Jeon es  quien me penetra. 

Siento su verga entrar y salir de mi. Dios esto me excita al cien, aumento mi embestida y el vaivén de mi otra mano.

1, 2, 3, embestidas mas y gemia su nombre con desesperacion y necesidad de tenerlo dentro mio a él y no a mis dedos.

_¡¡¡¡Ahhhh ,dios Jungkook!!!!!

 me corrí, mi cuerpo tembló, y la sensacion fue increible. 

En ese momento me di cuenta que ese hombre, era mi infierno del cual yo quiero  quemarme.


Han pasado dos dias que no eh visto a Jungkook, tampoco he hablado con él. Cada ves que lo llamo, su asistente me dice que no esta, o que esta en una junta.

Mi decepción empieza a crecer y mi cabeza a pensar mal.

_¿si solo se quiso divertir?, ¿si no fui mas que un juego?..Aunque fue un segundo que estuve con él.

Perdido en mis pensamientos no vi a Jin, entrar a mi despacho.

--Jimin...chimmy.... Park!!!

Grito a lo ultimo.

--Ey, Jin porque gritas.

--Pues no me escuchas, en que piensas?

_En Jeon.

Salio de mi boca entes de ponerme el filtro.

--En Jungkook?

_Si es que, tengo que entregarle el ultimo contrato y lo estuve  llamado y no atiende y no se que hacer.

Dije nerviosamente.

--Mmmm, ya veo. Y por que no vas a su empresa.

--Este.....sin cita?. No seria incorrecto?.

--Es trabajo cariño, porqué seria incorrecto?

--No, no por nada. Bueno voy a ir ahora. Tú......necesitabas algo?

Me miraba extraño, con los ojos entrecerrados.

-- No...no nada, lo mio puede esperar.. 

_Ok, esta bien.

_Sabes, que te apoyo, verdad. Solo ten cuidado Jimin

--¿De que hablas?

--De nada, solo cuidate.

Giro en sus talones y se fue.

Mire su persona alejarse sin decir nada. Un poco pensativo, tome mis cosas, los documentos, mi saco y sali directo, a la empresa de Jeon.

Llegue,baje y entre a la recepción, y me reporte con una de las secretarías.

--Hola, buenos dias, soy Park Jimin. Solicito ver al señor Jeon por favor.

--Buenos días señor Park un segundo. 

--Buenos días Sr. Se encuentra aquí el abogado Park. Solicita ver al señor Jeon.

 Levanta la vista hacia mi y pregunta.

--Disculpe. ¿Por que asunto?

_Es sobre los contratos.

_Sr, si por unos contratos. Ok entiendo. Si señor no se preocupe.

Me informan que el señor Jeon, está en una junta importante en este momento. Si decea puede dejarme los documentos y se los entregare ni bien salga de la reunion.

--Disculpa, no es por ser descortes, pero no gracias, prefiero volver otro dia. Me retiro que tenga buen dia, adios.

--Como guste Sr Park. Que tenga buen dia.

Sali del edificio decepcionado. 

Caminaba hacia mi coche, cuando alguien me toma del brazo.

--Jimin, que haces aqui?

Mire esos ojos, sin entender lo que pasaba.

--Pensé que estabas en una junta?

--¿Que?,¿Quién te dijo eso?.

--En tu oficina dijeron que...

--Recién voy llegando Jimin. No contestaste mi pregunta, dulzura, que haces aqui?

--Vine a verte,......para...para entregarte los documentos faltantes.

--Solo para eso. Ven Jimin vamos a mi oficina.

Cuando la recepcionista me vio entrar con Jungkook, sus ojos se abrieron grandes y  bajo la cabeza, como si hubiese hecho algo malo.

El la miro y siguió caminando conmigo a su lado.

Subimos a su ascensor privado, y subimos hasta el último piso.

Salimos de el, miro a su secretaria con ojos profundo como si estuviese enojado y le dijo.

--Tendré una reunion de verdad, con el Sr Park.Que nadie nos moleste quedó claro.

Vi como su secretaria pasaba saliva y respondió. 

--Quedó claro señor.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora