Cualquier error comunicarmelo
Llegué a casa y Taemin ya habia llegado. Suspire, pensando que venian las discuciones y peleas.
Pero fue todo lo contrario.
--Hola Chimmy.
Me quedé duro. Esta muy tranquilo y de buen ánimo y para completarlo hace mucho que no me dice Chimmy, me atrevo a decir.
--Hola, Taemin. Perdón por llegar tarde.
--Es tú trabajo, no pasa nada.
--¿Estás bien?
--¿Por qué lo dices?
--Solo pregunto.
Hasta mi gato Cálico Rofus se quedo petrificado de la tranquilidad de Taemin.
--Si estoy muy bien,¿Tienes hambre? Guardé comida en el horno,queria esperarte pero me dio mucho hambre.
Lo miraba y escuchaba Y no reconocía al hombre frente a mi. Le segui la corriente y agradeci la comida.
--No hay problema, gracias por la cena.
Me dirigi al horno saque la bandeja y comi un poco de lo que habia alli. Después de comer, me dirigí al baño a darme una ducha.
Me acerqué a mi bañera agregue un poco de jabón liquido asi tenga mi baño de espuma relajante y sales aromatizantes. Habia traido una copa de vino tinto conmigo. Lo único que quería era relajarme y no pensar en nada. Bueno en nada que no sea trabajo pero si pensar en Jeon y el amor que me daba.
Parecia un adolescente que se enamoraba por primera vez.
Es que Jeon, me hace sentir tan especial, tan unico. Me trata como si fuese la cosa mas fragil y valioso del mundo. Asi de perfecto es Jeon Jungkook al momento de demostrarme todo lo que siente el por mi.
No se cuanto tiempo estuve alli metido. Debió ser mucho ya que mi agua se habia enfriado.
Sali de la bañera fuy a mi clouset y me puse mi pijama. Directo a la cama iba, cuando veo a Taemin buscar su almohada y su ropa de dormir.
--¿Donde vas?
Le pregunte.
--Te molesta si duermo en otra habitación es que....tengo dolores musculares y no quiero molestarte moviéndome toda la noche.
--¿Estas bien, necesitas ir al médico ?
--No,No es para tanto solo descansa yo dormiré en la habitación de huéspedes hasta que me sienta mejor.
--Está bien, cualquier cosa me avisas,ok
--Gracias Jimin... por todo.
Me dijo y salio del cuarto.
Me acosté y agarre mi celular.
Y llamé a Jin
En un solo timbrazo atendio mi llamada
--Hola, Jiminna
--Hola Jin
--Taemin está raro.
--Estas bien, te hizo daño.
--No todo lo contrario. Me preparó y guardo la cena. Me hablo amablemente y ahora me preguntó si no me molestaba que durmiera en otra habitación.
--Se estará por morir
--JIN!! No digas bobadas, por dios.
--Uno nunca sabe Jiminna, quien dice y esta agonizando.
--Qué no digas bobadas hombre..
Dios Jin puede ser muy sádico cuando quiere.
Jimin no te preocupes, ya a lo mejor recapacito y se dio cuenta de las cosas y quiere cambiar.
--Ya es muy tarde para nosotros. No creo poder volver a estar con él.
--Por que no cariño, después de todo no es mala persona.
-- Se que no es mala persona pero,no puedo amarlo Hyung.
--¿Que?Por que no?
--Jin Hyung, yo.... Me enamoré de alguen mas.
--¿Que Jimin de quién?
--Hyung me enamore de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMIN
FanfictionDos personas casadas ocupadisimos en sus trabajos, con una vida miserable en su entorno. hasta que un dia por cosas del destino tropiezan y se enamoran a primera vista.Podrán dos personas que tienen pareja estar juntos?? *HISTORIA PROPIA. *EN COLA...