Jungkook*
Quedé paralizado, cuando Lisa me dijo, que estaba embarazada. No podía creer lo que estaba escuchando. Esto no podía ser real.
Cuando escuché el ruido en la puerta, me quería morir. Jimin estaba ahi, a punto de irse, estoy seguro que escuchó lo que dijo Lisa.
Cuando dije su nombre y giro. Por más que no me allá Mirado vi su cara de decepción y juro que escuche como su corazón se rompia en mil pedazos y el mío junto con el de el. Salió casi corriendo, me apresure lo más que pude pero cuando salí, lo ví subir a un auto, intenté alcanzarlo pero ya era demaciado tarde. Busque mi teléfono y lo llame, pero no atendía. No quiero perderlo. Me muero si no lo tengo a mi lado.
Estaba ahi, caminando de un lado para el otro. Hasta que la vos qué menos quería escuchar en estos momentos me habló.
--Te enamoraste de él verdad. Kooki yo.... Lo siento......
--Lisa ahora no,en estos momentos, lo menos que quiero es hablar contigo, vete a casa hablaremos a penas pueda.
--Tienes que darme la oportunidad de explicarte las cosas como son, kooki, estoy embara....
--LISA AHORA NO. LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS PARA MI ES JIMIN. NECESITO ENCONTRARLO Y HABLAR CON ÉL.
No se en que momento comencé a llorar, si pierdo a Jimin me muero, de verdad no podría vivir sin él.
--De verdad lo amas, jamás te vi llorar por nadie. Kooki de verdad espero que me dés la oportunidad de aclarar todo esto y ojalá que encuentres a Jimin. Llámame cuando lo encuentres, yo misma hablaré con él y le dire que es lo que realmente paso.
-- Ya basta,vete a casa Lisa.
Me miró con una mirada de pena o lastima no se bien, que es lo que transmitían. Se giró y se marchó dejándome en mi desesperación.
Subí a mi auto, no sabía a dónde mierda ir pero hiba a encontrar a Jimin a como de lugar.
Jimin*
Cuando salí del edificio de Jeon, me tope con Jackson. Me encontraba llorando, me acababa de enterar que la persona que amo, tendrá un hijo de otra persona.
--Jimin, ¿Estas bien que paso?
--Señor Wang, lo siento tengo que irme.
--Ven te llevo Jimin asi no puedes manejar.
No lo pensé dos veces me subí a su auto y nos marchamos.
--Quieres contarme ¿Que paso?
Yo no hacía más que llorar e inconscientemente de con quién estaba empecé hablar, sin medir lo que decía.
--Me pasa por idiota, por enamorarme de un hombre casado. Que idiota fui al creer en sus palabras y ahora va ser papá, cuando me juro que yo era su único amor.
Que idiota soy
Mi mirada se perdió en la ventana, encerrandome en una burbuja, olvidandome de todo mundo. Hasta que una vos me saco de mis pensamientos.
--Él es el idiota, por no saber lo que vales. eres hermoso Jimin, si yo fuese él te elegiría sin importar que. Eres inteligente, hermoso, irradiadas pureza.
--Gracias
No sentí ni siquiera ruborizarme antes los halagos de Wang mi mente se quedo en aquel puto lugar junto con mi corazón roto
--Vamos, a mi casa te invito algo para tomar, y de paso te tranquilizas un poco.
--Mierda deje mi auto allí.
Agarré mi celular, y le marque a Jin.
--Hola cariño cómo estás?.
Me quebré de nuevo al escuchar la vos de mi amigo.
-- Jimin, que pasa cariño.
--Lisa está embaraza Jin.
--¿QUE?.
--Podrias hacerme el favor ir por mi auto, a la empresa de él. Lo deje cuando salí de ahi.
--Cariño dónde te encuentras.
--Estoy en el auto de Jackson.
--Que haces con él,ten mucho cuidado Jimin.
--No te preocupes. Por favor ve por mi auto y llevalo a tu casa. Cuando esté en casa te avisaré así me lo llevas.
--Ok, está bien. Jimin cariño no hagas ninguna locura, vuelve a casa pronto sano y Salvo, y llámame, cualquier cosa, sabes que siempre estoy para ti cariño.
--Gracias Jin, por todo.
Baje el teléfono y un pañuelo apareció frente a mi.
--Gracias.
--Ya llegamos a mi casa, ven vamos.
--Debería irme a casa.
--No planeo nada Jimin, solo entra un segundo y calmate, cuando estés tranquilo te dejare ir. No me gustaría que te pasará algo malo.
--Está bien, entraré solo un momento. Gracias señor Wang.
--Solo Jackson Jimin.
Jeon*
Me recorrí cada lugar de Corea, hasta que termine en la casa de Jin. Baje de mi auto y corri hacia la puerta, toque el timbre.Ahi no mas del otro lado se escuchó que abrían la puerta y una piña me recibió.
--Te dije que no le hicieras daño, y que es lo primero que haces Jeon. Tienes idea de cómo está.
Sobaba mi cara me lo merecia por idiota por fallarle.y sobre todo por no cumplir con cada palabra que le dije.
--Esta aqui?. JIMIN, JIMIN. Dejame verlo Jin.
--Para que lo quieres, ve con tu mujer ella es la que te necesita ella es la que está embarazada.
--Ella no es importante ahora,Jin no me ocultes a Jimin, necesito hablar con él JIMIN, MI AMOR TENEMOS QUE HABLAR SAL.
--No está aquí Jeon. Y si lo estuviera creeme que lo que menos querría es hablar contigo.
--Amigo, por favor dile que salga, por favor.
llore mientras le suplicaba a Jin sentia un dolor tremendo.
--No está aquí, me llamo solo para que busque su auto.
--Sabes dónde está?. Te dijo dónde está?
--No se dónde esta, pero si se con quien
--Está con Taemin? No creo que allá acudido a él.
--Está con Jackson.
--¿Que? Qué mierda hace con ese hijo de puta.
--Calmate Jeon, no tienes derecho de reclamarle nada. No te atrevas a reclamarle nada. Fuiste tú el que le fallaste, fuiste tú quien embarazo a otra no él.
Jin tenía algo de razón, que podría reclamarle a Jimin si fui yo quien se equivocó, fui yo quien le falló y ahora estoy pagando las consecuencias.
De una cosa estoy seguro si no lo recupero, yo me muero. Por qué el es mi vida.mi amor.
Pero mis sentimientos se mezclaron hasta con algo de rabia por el solo hecho de que mi amor esta con Jackson.
Solo espero que ese infeliz no le haga daño a Jimin.
Porque de algo estoy seguro que si lo hace lo mataré.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMIN
FanfictionDos personas casadas ocupadisimos en sus trabajos, con una vida miserable en su entorno. hasta que un dia por cosas del destino tropiezan y se enamoran a primera vista.Podrán dos personas que tienen pareja estar juntos?? *HISTORIA PROPIA. *EN COLA...