26 LO MATARÉ

1.4K 145 9
                                    

--Aquí comienza mi venganza Jeon. A partir de hoy, me voy a vengar por sacarme a Lisa, por tomar lo que me pertenece.

Juré que me pagaría todas las que me hizo.

Me arrebato  el amor de mi vida, me la robó y se casó con ella.

Ahora es mi tiempo de vengarme.

Lleve a Jimin a una de las habitaciones, allí lo desnudé de la parte de arriba y lo acosté en la cama. Hice lo mismo y me acomode a su lado, apoyando su cabeza en mi pecho y rodeando su mano en mi cintura.

En segundos entro uno de mis hombres de más confianza y nos tomó varias fotos, en las que parecía claramente que habíamos estado junto.

Me levanté y lo acomode boca abajo, descubriendo su espalda completa, tapando con la sabanas su pantalón. Volví a tomar varias fotografias.

Cuando termine lo vestí nuevamente, lo deje ahi durmiendo y baje de nuevo a la fiesta.

No me acosté con él solo por el hecho de que no me gustan los hombre. Si hubiese sido mujer, me la cobraría completa.

Jimin*

Desperté con un terrible dolor de cabeza, me sentía pésimo. Me refregue los ojos y observé a mi alrededor. Dónde mierda estaba.
Me levanté camine hacia el ventanal y me di cuenta que aún seguía en el hotel de Jackson. De seguro me trajo aqui, después de que me desvaneciera.

Me dirijo al baño a refrescarme la cara y acto seguido salí de ese lugar, bajé y encontré a Jackson.

--Lamento mucho lo ocurrido, no me eh sentido bien últimamente. Gracias por todo.

--Ehh Jimin me alegro que ya te sientas mejor. Y gracias a ti me ayudaste como no tienes idea.

Tanto así agradece por una compra. Es un tipo raro  ya me quiero ir así que no diré mucho.

--De nada, gracias nuevamente y disculpa las molestias. realmente no se como terminé ahi en ese cuarto pero solo quiero irme no quiero quedarme ni un segundo más.

--No te preocupes, no fue nada, al contrario. Adiós jimin nos veremos luego.

--Adios Jackson.

Salí entré en mi auto y me  diriji a casa. Pero sentí la necesidad de ver a Jin, hace rato no hablo con él y me hace falta.

Veinte minutos después, estaba tocando la puerta de su casa. Pensé que no me abriría, eran ya las 01:00 de la noche. Pero mi amigo siempre se quedaba hasta tarde ordenando papeles de los casos.

Un solo golpe vasto para que abriera la puerta y me recibiera con los brazos abiertos.

--Cariño, que haces aquí y ah esta hora?

--Necesitaba a mi amigo fiel.

--Hay bebé, ven entra pasa que hace frío.

Entre, me senté en uno de los sillones de la sala y sin que le pidiera me trajo un rico café. El ya conocía mis gustos asi que no era necesario decir nada.

--¿Cómo estás Jimin? ¿Cómo te sientes?.

--Estoy..... Bien tratando de recuperarme, dejando que el tiempo cierre las heridas, Pero cuesta sabes?

-- Jimin, no me gusta verte así. Hay maldito Jeon te voy a matar.

--Sabes..... Algo de él ¿Cómo está?

--Yo no lo eh visto, no quiero verlo en realidad. Estoy furioso con él

--Jin, no lo dejes tú también. Tal ves, solo tal ves, te necesite.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora