Lisa*
Después de tanta espera y angustia, Kook me llamó. Me dijo que fuera hacia el hospital privado de Seul.
Eso elevó mi ansiedad a mil. Millones de ideas descabelladas se me cruzaron por la mente, hasta que me dijo que todo estaba bien. Que Taemin estaba bien.
Llegué lo más rápido que pude, entre corriendo y visualizè a Jungkook hablando con el médico.
--Jungkook.
Le grite. Giró su rostro y me recibió en sus brazos.
--Pequeña mía. Tranquila ya todo terminó.
No sé en qué momento, me puse a llorar, pero ver qué él también estaba bien, me llenaba de felicidad.
--El médico me está hablando de la condición de Taemin. Legaste a tiempo. Continue doc.
--Esta bien. El paciente presenta grandes golpes en todo su cuerpo y tras realizarle una radiografía pudimos visualizar una costilla fracturada. Tendrá que quedarme aquí una semana tal ves menos, todo dependiendo su recuperación de los golpes. La fractura por obvias razones tarda más tal ves de quince días a un mes.
--Pero está bien doctor verdad? El vivira.?.
--Tranquila, si bien sus golpes son grandes, no son de riesgo de vida. Y la costilla tampoco perforó el pulmón. Los golpes del abdomen no rasgaron ningún órgano interno, y la cabeza más que los golpes en el pómulo y boca, no son graves.El señor Taemin vivirá muchos años más. Solo está muy golpeado tranquila.
--Gracias doctor no sabe cuánto le agradezco. Puedo verlo.
--Por supuesto, se encuentra en la habitación V.I.P, número uno.
--Gracias doctor iré de inmediato.
--Lisa.
Me giré antes de seguir.
--Debo ir con Jimin.Vendré más tarde, tal vez él también quiera verlo.
--Está bien Jeon. Ve y recuperalo , gracias por todo Kooki. Te amo amigo.
--También te amo princesa, ven aquí déjame abrazarte.
Y así fue,nos abrazamos, el besó mi frente y me moví para que valla con Taemin mientras el iba a recuperar al amor de su vida.
Llegué a la habitación, y por alguna razón mis manos temblaban al abrir la puerta. Una ves dentro, mi corazón se rompió, verlo allí acostado todo lastimado.
Tape mi boca para que no me escuchara llorar, pero fue imposible. Giró despacio su cara y automáticamente tendió su mano para que valla con él.
--Mi amor, tranquila estoy bien. Ya todo terminó.
Tomo mis manos y me sentó a su lado.
--Bebé, mira como te dejo ese bastardo. Voy a matarlo te lo juro.
Me miró y arrugó su frente.
--Lisa, Jeon no te dijo verdad?
--Decirme que?.
--Jackson....... Él esta... Está muerto. Yo lo mate.
Me llevé mis manos hacia la boca. El silencio inundó el lugar. Entendí lo grave de la situación y que si él no lo hubiese matado talvez, en otra línea de tiempo Jackson los hubiese matado a los dos.
--Pues encontró lo que buscaba. No me importa si está preso o muerto. Lo importante es que tú estés bien y hallas regresado conmigo. Mi amor tu vida y la. De nuestro hijo es primero que todo. Sin ustedes no soy nada. Mi vida no tendría sentido.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMIN
FanfictionDos personas casadas ocupadisimos en sus trabajos, con una vida miserable en su entorno. hasta que un dia por cosas del destino tropiezan y se enamoran a primera vista.Podrán dos personas que tienen pareja estar juntos?? *HISTORIA PROPIA. *EN COLA...