15 NO QUIERO QUE SE VAYA

1.6K 142 31
                                    

Cualquier error comunicarmelo

Me quedé a pocos pasos de Jimin lo empeze a contemplar,todo de él es jodidamente perfecto y hermoso.

cómo Taemin no supo valorar a ese hermoso hombre que tengo a unos pocos pasos de mi.

Pense en Lisa y me dije a mi mismo que en realidad queria a esa traviesa y se que lo sabe porqué no hay un puto dia que se lo demuestre.

Pero estar con Jimin él es todo en mi vida a pesar de este corto tiempo ese hombre me tiene rendido a sus pies.

--Jeon, que haces parado ahi

---Contemplando cada parte de ese hermoso cuerpo.

--Ya, cariño no ves que me haces sonrojar

--Lose dulzura por eso lo digo, --me acerque a él mientras nos mirábamos a los ojos y al llegar detras de él le susurre al oído.--Estas tan sexy cocinando que tengo ganas de hacerte el amor aqui mismo,cuando terminé de decirle eso le jale su oreja con mis labios. Jimin gimio y hecho la cabeza hacia atras me adueñe de sus labios carnosos para besarlo con amor y pasión.

Entre gemidos Jimin dijo:

--Jeon, tengo que seguir haciendo de comer.

--Lose dulzura tu has la comida que yo voy por el postre pirmero, Meti mis manos por debajo de su remera deslizandola suavemente por su ombligo hasta llegar a sus pechos apreté sus pezones. Y él gemia mientras hacia de comer yo estaba disfrutando cada parte de él.

--Jeon, me pones a mil, te deseo.

--Yo mas amor

Desabroque su pantalón, le saque su remera y quedo completamente desnudo me percaté de algo.

--Joder dulzura…

Se da la vuelta y con una sonrisa de pícaro, el sabe perfectamente lo  que le voy a decir

--Es la primera ves que al desnudarte no llevas puesto tu ropa interior y eso me encanta.

--Lose,cuando me cambie dije porqué no sorprender a Jungkook sin ropa interior,aparte asi no tendriamos mucho tiempo en sacarnoslo todo.No crees?

--Estoy jodidamente de acuerdo contigo dulzura.

En ningún momento deje de acariciar cada parte de su cuerpo.

Me agache detrás él para tomar sus nalgas y abrirlas,las bese le pasé la lengua y succione su ano y escuchar a Jimin gemir eso me ponia como loco.

Me enderece lleve una mano hacia su culo y ingrese dos dedo y con la otra presionaba su seno,mientras le dejaba besos en su espalda.

--Ahh, Jeon.

--Te voy a follar aqui mismo Jimin

Con vos entrecortada jimin me dijo:

--Jeon, ten cuidado aras que me queme

--No dulzura tú aras que me queme si sigues provocandome de esa manero.

Introduci un tercer dedo en su ano y los empeze a mover rapido, no aguante mas me baje el pantalón, yo tampoco llevaba ropa interior  saque mi remera y me introcudi de una solo estocaca en su culo.

--Ahh Jimin estas tan estrecho que siento mi polla explotar

--Ahh Jeon dame mas duro cariño, quiero sentir ese pene mas grande dentro de mi

No espere mas agarre del pelo a Jimin lo jale hacia atras mientras le daba bien duro sentía su piel chocar violentamente con la mia ese ruido no era ensordecedor era excitante y demaciado placentero,más aún mezclándose con nuestros gemidos.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora