Quedé ahí inmovil tratando de Procesar sus palabras.
Tenían doble sentido o simplemente le urgia un abogado. Sea de la menera que fuera, senti recorrerme un escalofrio por todo el cuerpo.
12 del medio dia del dia despues de la fiesta de inauguración. Me encontraba en mi oficina revisando los documentos de un caso anterior.
Ese jucio casi me vuelve loco. Estaba tan consentrado en mis asuntos que cuando sono mi celular tire todo mis papeles x el susto.
--Mierda.
Agarre el celular sin mrar la pantalla y conteste.
--Hola.
--Nunca me llamaste Jimin.
--Quien.....¿Jungkook?
Sorprendido mire mi celular y definitivamente era Jeon. Habia agendado su número anoche.
--Lo siento pensaba llamarte mas tarde.
--Mmmm. Ok esta bien. Estas disponible ahora.
Mire mi escritorio lleno de trabajo y en lugar de decir que estaba ocupado, mi boca dijo lo opuesto.
--Si, de hecho justo terminaba con algo.
--Perfecto te parece si almorzamos, te espero en media hora en el restaurante "My time", lo conoces?
--Eh escuchado de el. Pero no tuve el placer.
--Oh perfecto, tu primera ves sera conmigo, te esperó alli, Jimin. Adios.
O mi mente es perversa o este tipo habla con doble sentido.
Como sea agarre mi saco, mis llaves y sali de la oficina en direccion a "My time".
Me dio risa al darme cuenta, de que llegue 10 minutos antes. Jamás, jamás en mi vida llegue a tiempo a una cita y mucho menos antes. Asombrado y definitivamente nervioso por alguna razón, baje de mi camaro y me diriji al restaurante.
--Bienvenido señor, tiene reservación
--Tengo que reunirme con el señor Jeon Jungkook.
--Oh debe de ser el señor Park, adelante, pase por aqui.
Seguí a la chica hasta un apartado vip, no me parecio raro ya que hablamos del Ceo mas conocido y respetado de toda corea.
Vaya sorpresa el no se encontrabatraba alli.
--Y.....el señor Jeon.
--No debe de tardar, compermiso.
Me dejó hay sin mas, se dio la vuelta y salio.
Me sente en un sillon negro, y espere.
5, 10, 15 minutos y nada. 30 minutos y no llegaba, apreté un boton que habia para llamar a la mesera.
La puerta se abrio y gire para ver a la chica, pero no era ella.
--Señor, Park, disculpe vengo en representación del Sr. Jeon,tuvo un problema personal y no podra llegar,le manda sus disculpas.
Mire al hombre y le dije:
--Jimin, solo Jimin. Y usted es.....
--Oh, disculpe soy Bam Bam, la mano derecha del Sr, Jeon.
--Mucho gusto.
--Tomé asiento por favor, ya pidió lo que va a almorzar?
--No, es que, estaba esperando a...
--Jeon.
Interumpio.
--Si,. y bueno, en que necesita mi servicio el señor.
--Verá, como sabe él es dueño de una de las empresas mas importante de toda corea.
--Si, asi es.
Afirme.
--Ok. Lo que el señor quiere es expandirse y adquirir un grupo de empresas de entretenimiento mas pequeñas. Quiere comprarlas y convertirlas en una sola, bajo el mando de Bit.Hit.Lo que el quiere es que usted redacte unos contratos de compra venta, con los terminos y condiciones que aqui le entrego.
Me extendio varias carpetas con documentos dentro.
--Cada empresa es distinta. Modelaje, entretenimiento, musicales, etc. Por favor, estudie los término y háganos saber si se pueden o no agregarse en el contrato.
--Está bien, leere atentamente cada uno de los terminos y condiciones, redactare un contrato borrador de cada empresa y se los hare llegar al Sr. Jeon ni bien los tenga.
--Me parece perfecto, Sr. Park, es una pena que no lo pueda acompañar a comer, ya que tengo todavía varias tareas por hacer. Pero quédese sí desea, el almuerzo ya esta pagado.
--Oh, gracias muy amable pero no es necesario, de hecho tengo que volver al buffet.
--Cómo desee, vamos lo acompañó hasta su auto.
Salimos del lugar nos despedimos y regrese a mi oficina.
Me encontre a Jin en el acensor.
--Chimmy, cariño, como estas bebe, viste a Jeon.
--Algo asi..
--¿Cómo es eso?
--Pues, que lo iba a ver y no fue así, me reuní con su asistente, porque tubo un percance personal.
--Lisa de seguro.
Murmuró apenas audible.
--¿Qué?
--Eh, no nada, y bien que te dijo Bam Bam.
--Quiere comprar varias empresas y me dio unos términos y condiciones para que evalúe y redacte los contratos de compra.
--Suerte, mi chimmy.
Me palmeo el hombro y entró a su despacho.
Mientras yo quede ahi pensando en lo que dijo.
Que habrá querido decir con....
Lisa, de seguro.
Estará enferma?.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMIN
FanfictionDos personas casadas ocupadisimos en sus trabajos, con una vida miserable en su entorno. hasta que un dia por cosas del destino tropiezan y se enamoran a primera vista.Podrán dos personas que tienen pareja estar juntos?? *HISTORIA PROPIA. *EN COLA...