20 SOY UN IDIOTA

1.4K 143 8
                                    

ESTE CAPITULO SE LOS DEDICAMOS A TODAS ESAS HERMOSAS PERSONITAS QUE LEEN NUESTRA HISTORIA Y LES DECIMOS DE CORAZON MUCHAS GRACIAS, POR TODO SU APOYO💜💙💛 LES ESTAMOS MUY AGRADECIDA @Milyhope725 Y YO 😘

Desde que llegué, estuve tan ocupado resolviendo, la cosas de los hoteles. Que en mi cabeza no cabia, nada más que eso.

No había pensado en nada más, hasta que Jin apareció en mi oficina.

--Hola Jeon. ¿Cómo estás?

--Hola, amigo. Bien y tu?

--Estoy bien Jeon,me enteré que hace tres días volviste. 

--Si tuve que volver antes por problemas en los hoteles. Alguien está generando problemas con ellos.

---Lamento escuchar eso..pero

Me miraba como queriéndome decir algo.

-- Que quieres decirme Jin.¿Qué pasa? Estás enojado por qué no te avise,lo que no te llamé.

--Por primera ves no se trata de mi,Jeon hace cinco días que Jimin, no sabe de ti. Entiendo que habías programado tus vacaciones, pero ni siquiera lo llamaste, ni un solo mensaje en estos dias, piensas que con un solo mensaje le bastaba al pobre para que se quedara tranquilo. Ni siquiera le contestaste, los que te envío.

--Jimin.... Dios que pedazo de idiota...Lo siento Jin, con todo esto me olvidé por completo de todo.

--Pense que era importante, para ti?

--Lo es, él es lo más importante en mi vida.

--Pues no parece, sabes que lo importante no se olvida, verdad? Tienes idea de cómo se siente.Sabes que no a salido ni siquiera a cenar conmigo y Nam. Se la paso en la oficina día y noche, y no está comiendo bien, está con problemas estomacales, hasta llegó a desmayarse por no alimentarse bien,me prometiste que lo cuidarias y no lo estás haciendo Jeon.

Mi corazón se rompió en mil pedazos. Mi amor lo estaba pasando mal y yo como un gran idiota sin darme encuentra. Me pare, agarré mi saco queriendo salir, en su búsqueda.

--¿Dónde vas?

--Con el Jin, a dónde más iría.

--Está en su casa con su marido, acaso te presentaras ahi y le diras hola soy el amante de tu marido quiero verlo permiso y oasaras como si nada.

La expresión de Jin es fatal como queriendo matarme y no es para menos soy un idiota como me olvide de llamar a Jimin,  ahora el esta pagando por un una estupidez mia.

--Maldicion, necesito verlo Jin, saber¿cómo está?

--La verdad Jeon eres un idiota, él también necesitaba verte y saber de ti. Y te espero, ahora te toca a ti esperar. No me decepciones Jeon, quiero seguir conservando tu amistad... Por que sino te las veras conmigo Jeon.

Suspiro y salió de mi oficina dejándome, como la mierda que me siento.

Tengo que verlo saber cómo está, pero no puedo llamarlo mientras esté con Taemin al menos que diga  que es por los contratos y así podré hablar con él.

Tome mi celular Y marqué su número.

Uno, dos ,tres tonos y nada, al cuarto tono una vos del otro lado se escuchó.

--Hola

No era él, su esposo atendió y mi decilucion y preocupación crecieron.

--Hola soy Jeon Jungkook, se encontrará el abogado Park.

--Cómo estas, Jungkook,disculpa Jimin, no se siente bien en estos momentos. No puede atenderte.

--Se encuentra bien?

--Si solo que, en estos días que no estube, no a comido correctamente y su estómago se puso mal y no hay comida que soporte. Un médico ya lo vio le dijo que se habia intoxicado con algo que comio y le dió una dieta para que se recupere bien del todo no irá a trabajar hasta que no se sienta, bien.

-- Está bien. Taemin que se tome todo el tiempo que necesite,cuando se sienta mejor quw se arrime por mi empresa asi terminamos el pendiente de los contratos espero que se mejore, hasta luego

--Gracias Jungkook,hasta luego.

Tenía ganas de decirle que cualquier cosa que necesite me lo hiciera saber,pero no quería que tuviera problemas Jimin con Taemin por causa se sus celos.

Ya basta con lo que le estoy haciendo.

Y mi corazón, se seguía rompiendo más y más. Y el no poder tenerlo a mi lado para cuidarlo me estaba matando.


HAY ESTE KOOK COMO SE OLVIDÓ DE LLAMAR A. SU AMOR.😔

Y AHORA EN MAS QUE PASARÁ CON JIMIN.🙊

POBRECITO JIMIN NO SE OCUPÓ DE COMER BIEN, COMO EXTRAÑO A SU AMOR.Y EL NI UN CINCO LE DIO😢

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora