Llevo tres dias estudiando cada carpeta que me entrego Bam Bam. Esto es la inversión multimillonaria, ahora entiendo por que la desesperacion por un abogado.
Redacte cada contrato dejando en claro cada termino de la compra.
Ya tenia todos terminados, excepto uno que no me convencía del todo. La empresa de modelaje "TOP COREA MODEL", tenia varias cosas que no estaban en ley. Decidí dejarla y consultar con Jeon, quería saber si el estaba enterado de estas falta de anormalidades de dicha empresa.
Agarro mi celular y llamo a Jungkook, para concretar una cita o de lo contrario enviarles los documentos y la explicación de la empresa de modelaje por correo.
1, 2 , 3 timbrasos y nada. No habia respuestas.
4, 5 y cuando estaba por colgar se escuchó una vos cansada del otro tado.
--¿Hola?
--Buenas noches Sr. Jeon, soy Park Jimin.
--Se que ya es tarde, disculpeme por eso, pero queria saber si estaría disponible mañana para entregarle los borradores del contrato y explicarle algo sobre una de las empresas que no está muy en regla que digamos.
--Jimin, Hola. Mmm, ¿estas trabajando todavia?, son las nueve y media de la noche.
--Si lo se, es que queria terminar sus contratos para no atrasarlo mas tiempo.
--Tanto te urge ya no trabajar para mi.
--No, no quise....
--¿Donde estás ahora Jimin?
--Todavía en el buffet.
--Esperame, estoy saliendo para allá.
--Espere..¿ Que?
Pero ya no hubo respuestas, solo el tono de que la llamada, ya había terminado.
--Estoy en problemas de seguro, dios!! Yo y mi falta de saber explicarme bien.
No se que tan rápido pasaron los minutos, pero para mi no existió el tiempo ya que en segundos a mi parecer, tocaron la puerta de mi oficina y se abrió en acto seguido dejando ver a un hombre de traje azul marino echo a medidas.
Parecía un dios del olimpo vestido asi.
*Reacciona Jimin.
Me dije mentalmente
--Señor Jeon. Bienvenido, adelante tome asiento.
--Buenas noches Jimin.
Su tono fue un poco brusco como si estuviese molesto.
--Al grano Park, asi terminamos con esto como dijiste.
--Señor,Jeon..
_Jungkook, Jimin, Jungkook. Jeon es mi padre
--Ok, lo siento Jungkook, no quise decir que no quiero trabajar para ti, lo que quise decir es que no me gusta retrasar a mis clientes es sus asuntos. Es mas, es un verdadero placer para mi trabajar contigo.
--Mmmm, me estas diciendo que te gusto!!.
--Disculpa?
--Me estas diciendo que te gusta, trabajar conmigo. Por cierto me disculpo contigo tuve un inconveniente con......Lisa.
--No te disculpes, no hay problema.
--Si lo hay, de verdad tenia muchas ganas de volver a verte Jimin.
Me quedo mudo, cero palabras, inmóvil y aturdidamente sorprendido.
De pronto vi acercarse paso a paso, hasta quedar frente a mi.
--Crees en el destino Jimin?
--Que.. Mm...Si un poco.
--Si te digo que, ese pequeño accidente de la otra ves fue cosa del destino me creerías?
--Por que lo dices Jungkook?, eso fue coincidencia.
--Las coincidencias no existen,Tengo que confesarte algo.
--Jungkook......
--No puedo dejar de pensar en ti Jimin, sueño contigo y se que diras que nos vimos solo una ves y que tengo esposa pero.....no puedo dejar de pensar en ti y en las ganas locas que tengo de besar esos hermosos labios,que me tientan cada vez que los veo.
Asustado?, definitivamente, me gustó lo que escuche?, sin duda alguna. Tenias las misma ganas que el, sorpresivamente para mi..... Igual o mas que él….
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Mmm ustedes que dicen pasará algo entre jm y jk ahi mismo?
ESTÁS LEYENDO
SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMIN
FanfictionDos personas casadas ocupadisimos en sus trabajos, con una vida miserable en su entorno. hasta que un dia por cosas del destino tropiezan y se enamoran a primera vista.Podrán dos personas que tienen pareja estar juntos?? *HISTORIA PROPIA. *EN COLA...