Jungkook*
Estaba en la empresa ya casi por finalizar la jornada laboral. Después irme de la casa de Wang, tenía una reunión importante en la empresa. Por más que quisiera poner todo mi tiempo en recuperar a Jimin y destruir a Jackson no podía, tenia obligaciónes y debía cumplirlas.
Había terminado la reunión, estaba firmando unos documentos cuando Lisa entra desesperada, llorando y muy angustiada.
--Jungkook, tienes que ayudarme, por favor ayudame.
Salí a su encuentro, la sostuve parecía que se iba a desmoronar en cualquier momento.
--Lisa, ¿Que pasó cálmate,? ¿Que tienes?.
--Se lo llevo, se lo llevo y tengo miedo de que lo mate.
--No entiendo que quieres decir, quién se llevó a quien.Lisa de que hablas.
--Se llevo a Taemin. Jackson se llevó a Taemin. Kooki por favor ayúdame, lo va a matar.
No entendía que tenía que ver Taemin con Lisa y Jackson.
--Tranquilizate Lisa no...
--Taemin es el papá de mi hijo. Es el amor de mi vida Jeon si no me ayudas ese maldito hijo de puta lo va a matar. Te lo suplico, te lo suplico ayúdame.
Por un segundo creí que había escuchado mal. Pero ver la desesperación de mi mejor amiga, y llegar a rogarme por ayuda entendí todo a la perfección. Lisa se enamoro perdidamente de Taemin y ese bebé no era mío. Tristeza y alegría llegaron de repente a mi , pero ya habría tiempo para aclarar todo.
--Ok,ok, tranquila dime que pasó.
--Estábamos juntos Taemin y yo. Paramos a comprar fresas por mi antojo. El se quiso bajar conmigo y yo le dije que no, que se quedará, que saldría rápido. Y así fue. Pero cuando salí ví que los hombres de Jackson se lo llevaban. Kooki si no lo ayudas Jackson lo matará.
--Está bien princesa, escúchame muy bien lo que te voy a decir. Quiero que vayas a lo de Jennie o Rose y te quedes ahí hasta que yo pasé por ti. No salgas por nada del mundo, si se atrevió a seguirte una vez lo volverá hacer. Lisa piensa en el bebé. prometo que lo traeré de regreso.
Bese su frente la abraze y les dije a mis guardaespaldas que la lleven donde sus amigas y que se queden con ella hasta nuevo aviso.
Salí de la empresa y fui directo donde Jimin.
Llegué a su casa, no golpie, abrí la puerta e ingresé sorprendiendolo.
--¿Que mierda haces aquí Jeon?.
--¿Donde está tu habitación?.
Dije y me dirijo al pasillo, seguido por él.
--¿Que?,¿ Para que?
Lo encontré ingresé busque una pequeña maleta y empeze a meter su ropa en ella. No me iba a arriesgar a que Jackson le hiciera daño o viniera por él.
--¿Que piensas que haces?. No tienes derecho.
Cerré la maleta tomé su mano y lo arrastre fuera de la casa.
Lo oia gritar como loco pero no me importaba como estaba de histérico no tenia tiempo y solo quería sacarlo de ahí me importaba demaciado y no estaba dispuesto a perderlo de nuevo.
--Sueltame Jeon. Ya pará déjame.
--Necesito ponerte a salvo Jimin, entiende.
--El único que me puede hacer daño eres tú, y que crees ya lo hiciste, me hiciste mierda.
Se soltó de mi agarre, dude una milésima de segundo, pero reaccione, lo subí a mi hombro y lo lleve al coche. Con toda la resistencia que puso, logré subirlo al auto y ponerle el cinturón. Trabe la puerta para que no saliera y subí por mi lado.
--Que crees, que haces, no tienes derecho sobre mi, ni nada que tenga que ver conmigo. Te odio Jeon, no quiero verte ni en pintura, y tú vienes a mi casa creyendote dueño y señor de......
Lo tome del cuello y lo bese para callarlo. Y por qué quería sentir sus labios de nuevo.
Me pegaba, empujaba y yo seguía besándolo, hasta que me mordió fuertemente el labio y tuve que soltarlo.
--Jamás vuelvas a besarme, jamás ya no tienes ese derecho.
Cada palabras que me decía Jimin era como una puñalada que iba directo a mi corazón.
Pero lo entendía estaba herido, molesto. Y decepcionado conmigo.
--Lo tendré de nuevo cariño, por qué te amo y me amas.
Arranque el auto y en menos de lo que pensé llegué a lo de Jin y Nam.
--Para que me trajiste aquí, pensé que....
--Volveré por ti mi amor, pero. debes escucharme bien. Necesito que te quedes con Jin hasta que venga a buscarte.
--¿Por qué?. Por qué debería hacerte caso?.
--Te lo suplico Jimin, no puedo confiar más en nadie más que en ellos.
--Cuánto tiempo más me vas a seguir ocultando?.
Salió del auto. Tenía razón si quería recuperarlo tenía derecho a saber, que es lo que pasaba. Salí también y antes de que llegue a la puerta de Jin lo agarré del brazo y lo detuve.
--Jackson secuestró a Taemin
--No me hagas reír Jeon, por qué lo haría. Taemin no tiene nada que ver con él.
-- Tienes razón cariño, pero si con Lisa. Ellos son pareja, están saliendo. Jimin no tengo tiempo de explicarte todo ahora, pero mi amor, te pido, te suplico que no te muevas de aquí, hasta que yo venga por ti. Ayudaré a rescatar a Taemin. Y luego juro que vendré y aclararemos todo como es debido, por favor una vez más confía en mí. Aunque se que te falle amor pero por favor por lo que más quieras esperame y quédate aquí.
Me miró receptivo, pero asintió con la cabeza, tocó la puerta y volvió a mirarme.
--Cuidate Jeon.
Me acerqué a él, y delicadamente, apoyé mi cabeza en la de él y le dije:
--Juro que jamás volveré a fallarte, te amo más que a mi vida y voy a demostrarte que mi amor siempre fue sincero y solo y únicamente para ti. Te amo mi amor, siempre te voy amar.
Besé sus labios una última vez, y me fui dejando la maleta a su lado, cuando Jin abrió la puerta.
De algo estaba seguro. Lisa y Taemin estaban juntos, el bebé de mi pequeña no es mío, destruiré al hijo de puta de Jackson y recuperaré a Jimin a como de lugar.
YA FALTA POCO
PARA QUE FINALICE ESTA HERMOSA HISTORIA😢
ESTÁS LEYENDO
SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMIN
FanfictionDos personas casadas ocupadisimos en sus trabajos, con una vida miserable en su entorno. hasta que un dia por cosas del destino tropiezan y se enamoran a primera vista.Podrán dos personas que tienen pareja estar juntos?? *HISTORIA PROPIA. *EN COLA...