19 LE FALLE...

1.4K 141 9
                                    

 Que hice, la cague, la cague mal. Jamás en todos estos años estuve con Lisa. Ella es mi mejor amiga jamás, ninguno de los dos tuvo la tentación o el deseo de estar con el otro.

Me quiero morir le falle a mi amor Jimin. Que idiota eres Jeon, un puto idiota.

Me levanté de la cama me puse el boxer y cuando estaba por salir de la habitación mi celular suena.

Lo tomé y mi corazón se rompe en mil pedazos.

Quería atenderle y más por qué lo extrañaba, pero no me daba la cara para hablarle. Que le iba a decir, mi amor perdón me emborrache y me acosté con Lisa. Si claro como si fuese tan fácil de explicar.

Con todas las fuerzas que me tomo dejé que sonara, mientras miraba su nombre en la pantalla. Tenía que hablar con Lisa antes y saber que es lo que, paso.

La llamada se cortó y un mensaje llegó.

Se que no tenía que llamarte, pero solo quería escuchar tu voz un ratito. Te amo y te extraño mucho mi hombre perfecto. Te espero con ansias.

Cariño confío en ti, como tú confías en mí. Te amo, te amo y mil veces te amo.

Lo abra presentido, por qué me está matando con este mensaje. Confia en mi y yo le falle. Le falle como pude hacerle esto. A Jimin soy la  peor rata de la historia. 

Entre a bañarme me sentía sucio, por lo que hice. Estuve en la ducha unos cuarenta, cincuenta minutos.

Cuando salí Lisa ya estaba despierta y con una gran sonrisa.

--Buen día mi kooki. Cómo amaneciste?

--Buen día Lisa. Amanecí desnudo por qué? Lisa que hicimos?

--Pues dejame recordar. Mmmm tomamos mucho, bailamos mucho, seguimos tomando, y cuando llegamos a la habitación, nos entramos a desvestir y nos acostamos. Y bueno kooki que mas pudo pasar.

--Perdoname, Lisa eso estuvo mal, jamás debió de pasar lo de anoche. No debí de haber bebido. Nada tendría que haber pasado. Lo de anoche no tendría que haber sucedido.

--Ey, tranquilo kooki la pasamos bien, te divertiste mucho conmigo, y te novias genial, jamás pensé que te moverias así. al menos es lo que recuerdo y me alegro de acordarme de eso.

--Ya Lisa olvidemos lo que paso anoche, por favor. No quiero saber.

--Ok, como quieras. Igual yo si lo disfruté.

El día paso, tan lento como gris que estaba. Jimin me mandaba mensajes y yo no podía con mi vergüenza de haberle fallado. Me estaba matando el no contestarle. Pero no sabría que decirle.

Le acababa de fallar a la única persona que deverdad amo con toda mi vida y eso no me lo voy a perdonar nunca.

A mi pesar, acompañe a Lisa de compras con sus amigas y luego dormi el resto del día no queria, ni ver, ni pensar en nada. Me fui a dormir cinco y treinta de la tarde, y cuando volví  abrir mis ojos ya eran las nueve y treinta de la mañana del día siguiente. 

--Pense que estabas muerto.

Se escuchó una vos y una pequeña risa.

--Buen día Lisa que hora es?

--Buen día kooki. Son las nueve y media.

-- Joder nunca había dormido tanto. Que haces con las maletas.

--Llamaron de la oficina. Te necesitan con urgencia,asi que ya reserve los vuelos salimos al mediodía.

--Revisaste mi celular?.

--No solo tome la llamada, por quien me tomas. Estás raro kook. Que ocultas?

--Nada solo me sorprendió precisamente por eso, jamás agarras mi teléfono. Iré a ducharme.

Salí de la cama, tomé mi celular y entre al baño.

Efectivamente la oficina llamo y extrañamente no había mensajes de Jimin.

Hay dos opciones. O Jimin dejo de escribirme o Lisa los vio y los borro. Dios que sea la primera.

Despues de salir de bañarme me cambié formal iría a la empresa directo del aeropuerto.

Nos fuimos  a desayunar y una hora después ya estábamos todos en el avión de regreso a Corea.

Unas malditas catorce horas de vuelo, que fueron las más largas de mi vida y otra hora extra  del aeropuerto a la empresa. Lisa se fue con el chófer a casa, mientras que yo, como había dejado mi coche allí me vine en el.

El problema de la empresa no era de bit hit. Eran de los hoteles. Al parecer había problemas con varios hospedados allí, en el hotel principal.

Habían quejas, de mal servicio, robo a los dormitorios y no se que cosas más.

Mis empleados todos son de mi entera confianza y jamás han tocado nada que no sean de ellos. Les pago lo suficientemente bien. Si algo anda mal me huele a qué tiene nombre y apellido  ese problema. Jackson Wang.

Si es asi juro que este  tipo me las va a pagar una por una.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora