13 Las vacaciones.??

1.6K 163 26
                                    

--Jimin. Cariño.... 

--Por favor, Jin no me juzgues. No lo planee, solo sucedió. 

--Jamás te juzgaría, jamás bebé. Comprendo el por qué te enamoraste de él,es un tipo excepcional, bueno,trabajador y con un corazón unico Pero esta casado Jimin. Y con un matrimonio que no puede disolver.

--Lo se hablamos de eso y él sabe que tampoco puedo romper el mío. Pero nos gustamos y queremos estar juntos. Jin, no te pido que me entiendas, solo te pido que respetes mi decisión y que no me dejes solo.

--La respeto, y jamás te dejaria solo, eres mi familia Jimin, y la familia no se abandona. Estaré contigo siempre cariño 

--Gracias Hyung, eres el mejor. Tengo que irme, ya tengo sueño. Hasta mañana Jin Hyung. 

--Descansa, cariño.

Colgué y me gire de costado viendo a traves de mi ventana, el cielo negro con una esfera enorme de color blanco. La luna iluminaba el cielo con su esplendor, y eso era Jungkook para mí, es mi luna alumbrando la oscuridad de mi vida. 

Me quedé dormido contemplando la noche, y en mis sueños Jeon me besaba. Hacía tiempo no dormía tan bien.

Desperté temprano, prepare el desayuno para Taemin y para mí. 

Mi gatito Rofus caminaba entre mis piernas, ronroneando por comida. Tome su lata y la llene de trositos de atún.

  A Rofus me lo regaló Jin hace dos años para mí cumpleaños. Siempre me gustaron los animales, en especial los gatos cálico . Llegó a casa siendo un bebé y hoy es gigante de tres colores, que les gustan las caricias y ronronear mientras lo hago

Escuche las escaleras y luego ví a Taemin, entrar a la cocina.

--Buenos días Chimmy. Cómo amaneciste.

Seguía igual que ayer. Si siempre hubiese Sido así las cosas serían distintas. Pero ya es tarde, estoy enamorado de una persona que me hace sentir completo. Lo siento tanto Taemin, pero ya no puedo volver amarte.

Chimmy, como amaneciste. Este hombre si esta raro.

--Eh, si disculpa. Buen día, Taemin, ¿todavía sigues con dolores musculares? ¿Quieres ir al médico?

--No te preocupes, ya estoy bien, anoche tome un antiinflamatorio, para que se me relaje el cuerpo.

--Esta bien. Ya te sirvo el desayuno.

--De hecho solo vine a despedirme, me acaban de avisar que tengo que dirigir una conferencia. Hay nuevas personas en el negocio y quieren que de una charla. 

--Por qué, no me hablaste antes.

--Acaban de llamarme Jimin, yo tampoco sabia, el orador que iba a dar la conferencia, tuvo un accidente y me llamaron para reemplazarlo.

--Esta bien, no pasa nada. Cuánto tiempo vas a estar afuera?. Dónde es la conferencia?

--Una semana, tal ves más, tal vez menos no lo sé,sabes cómo son estas cosas. Será en londres. Regresaré tan pronto pueda, está bien. Te quiero Jimin. Cuídate mucho.

--También tú, cualquier cosa me avisas.

Beso mi frente y salió de la cocina. Sin decir más, definitivamente estaba actuando extraño.Después de unos segundos se escuchó el auto arrancar y marcharse.

Terminé de desayunar y fui a prepararme para el trabajo.

*Jungkook

Me desperté y Lisa estaba preparando sus maletas.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora