17 LISA

1.4K 144 4
                                    

Lisa (recuerdos)

Llevo con Taemin al menos un año y medio casi dos.

Lo conoci en un bar.

Habia discutido con Jungkook. Salí de casa enojada y terminé en un bar sin saber como llegue ahi..

Me sente en la barra y pedi un whisky al barista.

Estaba cansada de mi vida.Jungkook y yo nos casamos por obligación, mi familia y la de él son muy tradicionales. Planearon nuestra unión desde pequeños.

Aunque yo aveces hacía de las mias sin que ellos se enteraran.

Cuando eramos chicos con Jeon no nos llevabamos bien 

No me malinterpreten, Jeon es un gran amigo, mi mejor amigo. Lo quiero muchísimo y soy muy celosa de él Jungkook es mi única familia, mis padres.....para ellos solo soy una union entre familias con poder.

Jungkook me ayudo mucho en muchas cosas de las cuál no quiero ni pensar y prefiero olvidar.

Retomando donde me quede:

Ese dia la discucion con jungkook habia sido porque, estaba cansada de que la gente hable sin saber, queria decirles a todos la verdad y anunciar que me separaría de él  Pero por mas que ambos quisiéramos no podíamos, por que literalmente seria nuestro fin.

El merece ser feliz con alguen que ame y yo tambien. 

Tube un amor de adolecente, que pense que iba hacer eterno, hasta que descubri al muy bastardo con otra chica. Y  fue ahi donde apoyaria.la  decisión de casarme con jungkook por primera ves,por rabia y venganza apoye lo que ahora odio, un matrimonio arreglado. 

Me sentia una mala persona por atar conmigo a un hombre demaciado bueno a mi lado. Para vivir una triste realidad.

Estando ahi ahogando mis penas, se sento a mi lado un hermoso chico, de labios gruesos y muy fuerte. 

Pidio un shot, al cual tan rápido como pidio otro.

--Woow, no te quemas la garganta.

Pregunte ya un poco mareada y entrometida.

Se giró y me miro. Me sonrio y pregunto mi nombre.

-- ¿Como te llamas preciosa?

Me sonrroje muchisimo, y no endendia porque. Será Por el whisky

--Lisa y tú?

--Taemin.

Extendió su mano y la tome.

--Un plaser Taemin.

--Igualmente preciosa.

Y asíi comenzo nuestra relacion. 

Esa noche hablamos de cosas personales y no tanto.

Me conto que es casado, pero que no lo ama, pero igual que yo no puede romper su conpromiso. Jamás quiso lastimarlo pero, el sabia que su marido no lo amaba al igual que él  Una ves se quisieron, pero ya no. 

Me dijo que lo queria mucho y que era al igual que yo celoso de él.

Me dijo que sabia que lo lastimaba y que no le gustaba en lo que se estaba convirtiendo. Que su pareja se merecía a alguien mejor.

Tomamos toda la noche para olvidar lo malo de nuestra vida. No se en que momento, no se cono paso, pero nos besamos y senti una gran coneccion al igual que él

Besos caricias y cuarto de hotel.  Hicimos el amor una y otra y otra ves. Sin descansar hasta quedar rendidos. 

Al despertar del dia siguente, cuando abrí mis ojos. Me quise morir, jamás habia engañado a jungkook, por más que entre nosotros no aya nada. Siempre nos respetamos y nos dimos nuestro espacio. 

Pero de alguna forma termine con un hombre que apenas conocia.

Taemin desperto segundos después de mi.

Ninguno entendia que paso. Pero de alguna manera volvimos a estar juntos. 

Desde ese entonses, somos amantes. Dos personas que  se enamoraron teniendo parejas.

Cuando lo vi entrar con su esposo. En el bar de los amigos de  jungkook jamás pensé que lo veria ahi justo frente a nosotros. Cada uno con sus maridos, controle los impulsos de mi corazón y los celos que sentia por verlo con otro que no sea yo.

  Cuando nos presentamos el estaba como si nada al igual que yo pero sabia que cada parte de él estaba inquieto.

No fuimos muy obvios sino se darian cuenta que los dos nos matamos de amor.

Me entere que estaba embarazada cuando llegue a Londres tenia un atraso y decidi hacerme la prueba ya que jungkook se enteraria pero todavía no quiero que se entere pero tampoco ocultarlo no me animo en decirle me preguntara quien es el padre de mi bebé y no tendré las agallas de decirle que Taemin es el padre de mi bebé.

PORQUE LO PRIMERO QUE  ME DIRIA ES QUE LISA,PERO SI TÚ NO PUEDES TENER UN HIJO.

Y FUE JUSTO LO QUE YO TAMBIÉN ME DIJE AL VER LAS DOS RAYITAS MARCADAS EN LA PRUEBA DE EMBARAZO.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora