5 TAEMIN

2.2K 210 9
                                    

PERSONITAS BELL@S ME AVISAN SI ENCUENTRAN  ALGÚN ERROR ASI ENCANTADA LO CORREGIRE DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS DAN CON ESTA COLABORACION HECHA CON MI HERMOSA @Milyhope725💜💙💛






Nos sentamos en mi escritorio, y tomé automáticamente los documentos por el cual venia.

Y como si no hubiese pasado nada empecé a explicarle los contratos.

--Jungkook, estas son las empresas que tienen todo en regla. Estos son los borradore de los contratos de cada una de ellas. Pero esta....

 La puerta se abrio dejándome ver a Taemin con cara de pocos amigo.

--Taemin que haces aqui?.

--Vine a buscarte, llegué a casa y no te encontre. Supuse que seguias aqui.

--Si, estoy terminando unos contratos para el Sr. Jeon, que los necesita con urgencia.

--Ya veo. Buenas noches Sr. Jeon.

Dijo mas por obligación que por educaccion.

Taemin era demaciado celoso y a veces, sus celos se le iban de las manos.

--Te falta mucho para terminar.

Preguntó, yo lo mire y luego a Jungkook.

--De hecho ya  terminamos.

Exclamo Jeon Y continuo

--Me entusiasme tanto con los contratos, que no medi el tiempo y se me hizo tarde. Jimin, un placer  trabajar, contigo. Me encantaron los contratos y queda pendiente para otro dia la finalizacion del faltante. Espero verlo pronto abogado. 

--Así sera Señor, Jeon. 

Extendió su mano y la tomé de inmedianto. Sentir su calor antes de que se fuera, era totalmente necesario.

--Lo llamaré pronto, para agendar la proxima cita.

--Perfecto, espero su llamado, Señor. Park. Me retiró.

Soltamos nuestras manos suave y lentamente mirandonos a los ojos. Supe que en algún momento, terminariamos lo que empesamos y la idea me encantaba. 

Giro ciento ochenta grados, saludo a Taemin y salio por la puerta, como si no hubiese estado a punto de follarme mas salvajemente.

--Qué hacia ese tipo aquí tan tarde Jimin

--Trabajabamos Taemin, por favor no empieces, si?.

Agarre mi saco y mi portafolios para salir de la oficina. 

Estaba por salir cuando Taemin, tomo el pelo de mi nuca en un puño y dijo.

--Mucho cuidado Jimin, no te atrevas a jugarme una mala pasada.

--Me lastimas, sueltame. Estas siendo paranoico Taemin. Es solo trabajo, ok.

--Espero qué asi sea.

Dijo seriamente y solto mi cabello y salio primero dejándome atras. 

El.....no era una mala persona, pero sus celos irracionales eran mas fuerte y eso debes en cuando lo pone violento.

Lo conoci en mi primer año de la univercidad.Simpre fue muy atento y cariñoso. Demostraba cuanto me amaba delante de todos.

Estubimos de novio toda la etapa de la universidad y en mi ultimo año el me propuso matrimonio.Estaba muy enamorado de él que no lo dude y acepté.

Despues de dos años de compromiso, nos casamos.

Y ahi fue cuando las cosas empezaron a cambiar de a poco.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora