Pov Jimin
Nos vestimos, con pocas ganas.
Nos miramos, Y todavia habia pasión y deseo en nuestros ojos.Me tomó, de la cintura, me acerco ah él y me beso suavemente sin intenciones de nada mas, solo de demostrar amor.
--Y ahora que Jeon.? Como continúa esto?
--Mi bello Jimin, quiero estar contigo, pero no puedo ofrecerte, nada mas que esto. Estoy en un matrimonio sin salida. No puedo divorciarme de ella.No la amo y se que lo sabe, se lo eh dicho. Pero no podemos separarnos.
Baje mi cabeza, observando a la nada.
--Entiendo, lo comprendo bien.
Levantó mi cara y me beso.
--Te quiero a ti precioso, ella es...... Mas como una amiga. Discutimos si y mucho, estoy al pendiente de ella por que se esta dejando llevar por el alcohol y trato de ayudarla. Por eso te deje plantado aquella ves, casi tubo un accidente de auto por estar ebria.No te pidó que la entiendas, solo te pido que me tengas paciencia y que no dudes jamás de que quiero estar contigo y que ella es solo mi amiga.
--Yo....... Mi matrimono tampoco puede disolverse. Al contrario de ti yo si queria a Taemin, pero ya hace mucho tiempo que no siento nada por él. No lo amo, pero hay cosas que no pueden cambiar y una de esas es mi matrimonio con él.Entiendo lo de Lisa, ojala mi situacion fuera asi, o distinta. Pero esta es mi realidad Jungkook. Asi que no puedo ofrecerte nada.
Tomo con ambas manos mi rostro y mi beso fuertemente, dejando pequeños besos en mis labios.
--Si, tienes que ofrecerme. Tienes para darme tu corazón, y eso es lo que quiero. Por que anhelo amarlo y cuidarlo de todos. Quiero que me pertenescas en cuerpo corazón y alma.Entiendes lo que te digo Jimin. Quiero que seas mio siempre.
No senti en que momento mis lagrimas empesaron a caer, me pare en las puntas de mis pies lo bese, aceptando todo lo que me pedia.
--No podría, pertenecerle a nadie más que a ti. Te entrego todo de mi Jeon Jungkook. Pero quiero esa misma entrega de tu parte, se que jamás podremos estar juntos libremente, pero quiero que solo yo sea el que este en tu corazón.
--Sólo tu mi Jimin, siempre tu.
Sellamos nuestras palabraa con otro beso cargado de amor y esperanzas.
--Jeon.....
Beso.
--Tienes...
Beso
--Que revisar...
Beso
--Los contratos.
Otro beso, no dejaba de besarme, me interumpia al querer hablar, y no es que me quejará es que de verdad tenia que pensar en eso ahora. Queria que piense en esa empresa que a mi opinion no le convenia.
--Ufaaa. Esta bien pero......otro besito mas si?
--Asi va hacer siempre, vas a llenarme de besos y caricias cada ves que esté contigo.
--Si, asi va hacer, te voy a comer a besos y a decirte lo mucho que te quiero....no te gusta?
--Todo lo contrario, me encantaria que simpre fuera asi. Pero ya Jeon, para vamos a trabajar.
--Cuando vas a dejar de decirme Jeon?
--Nunca, te hace mas sexy
Me rei y el conmigo.
Hablamos de los contratos, tomo la decisión correcta de buscar otra empresa de ese mismo rubro,pero que estubiese en orden.
Los demas contratos fueron de su agrado y se hicieron originales.
Finalizamos todos y volviemos a mirarnos de esa manera tan hermosa.
Rodeo la mesa de nuevo y dijo.
--Ven, te invitó a comer.
--De hecho.....ya tengo que irme. Tengo un cliente que me espera.
--Mmmmm, no puedes cancelar?, dile que estas enfermo y te quedas conmigo.
--Jeon no puedo hacer eso. Es mi trabajo y mi responsabilidad.
Suspiro
--Esta bien, pero quiero que me escribas o me llames, ok?
--Está bien, te llamare.
Nos despedimos con un par de besos, me abrazo fuerte y me dijo.
--Voy a extrañarte dulzura, ya quiero verte de nuevo y todavia no te has ido.
--Buscaremos nuestro tiempo juntos. Jungkook simpre voy a volver a ti, quiero y necesito volver a ti simpre.
Sali de la ofina, Jeon me miraba desde la puerta y su secretaria, desde su puesto me daba una mirada no tan agradable. Creo que está celosa.o escuchó nuestros gemidos.
Entre al ascensor y al girarme Jeon, todavia estaba parado en la puerta observandome como si fuese su procesión mas preciado. Me sonroje, el me guiño el ojo y la puerta del ascensor se cerro.
Me apoye en la pared, pegando mi cabeza en ella mirando hacia arriba, pensando en la locura que acababa de cometer, pero de algo estoy seguro, seria la unica ves que no me arrepentiria de absolutamente nada. Jungkook tiene razon, esto es el destino y no pienso ir contra el.
Mi Reunion era con Jackson Wang. Empresario Hotelero. Tiene el mas grande imperio de hoteles en china su pais natal. A lo que me dijo su secretario quiere comprar varios hoteles, lotes y edificios, para abrir pequeñas franquisias aqui.
Llegue a un restorante, como era obvio, de cinco estrellas. Me anuncie en la recepción y me acompañaron a la mesa donde me esperaba un hombre, alto, piel blanca, cabello negro, y ojos intensos. Un hombre muy apuesto, tengo que admitir.
Lo salude estrechando la mano. Y me invitó a que me sentara.
--Jimin. Un placer gracias por venir.
--El placer es mio Sr. Wang.
-- Por favor, solo Jackson.
--Esta bien, Jackson, que puedo hacer por usted.
--Sencillo. Tengo varios lugares vistos para comprar. Lotes para construir, edificios para modificar y hoteluchos que quiero adquirir.
--Muy bien ....y en que puedo ayudarlo.
--Quiero que se encargue de adquirir, todos y cada uno de los lugares, que estan en esta lista.
Me extendio una carpeta, con la lista de nombres direcciones y números de telefono, de todos y cada uno de los lugares que queria adquirir.
--Quiero todo esos lugares el dinero no es problema.
--Haré una evaluación de cada lugar y hare una oferta a partir de eso. Una pregunta, todos estos lugares estan a la venta?
--La mayoria si, la otra parte estan a punto de quebrar y otros que ni siquiera saben que los quiero comprar.
--Está bien, vere que puedo hacer en ese caso.
--Tiene que entender, algo Jimin, hay uno en especial que quiero y lo quiero a cualquier costo.
En su mirada habia ambición, enojo, que hasta se me erizo la piel de la forma como lo dijo.
.
--Haré lo pocible Señor. Wang.
--Eso espero Jimin. Lamentablemente, tengo otros asuntos que atender. Pero espero verlo pronto y con buenas, noticias.
--A si será Señor. Wang. Que tenga un buen dia.
Lo mire irse y me volvi a sentar cuando ya no lo vi mas. Dios que hombre tan intenso.
Agarre la carpeta nuevamente y comencé a leer uno por uno los lugares que queria adquirir.
Me palmee mentalmente haberme sentado de lo contrario, me ubiese caido de espalda, cuando lei el nombre del dueño de unos de los "hoteluchos" que habia nombrado.
Lo que jamás me dijo que dichos hoteles era el imperio de Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMIN
FanfictionDos personas casadas ocupadisimos en sus trabajos, con una vida miserable en su entorno. hasta que un dia por cosas del destino tropiezan y se enamoran a primera vista.Podrán dos personas que tienen pareja estar juntos?? *HISTORIA PROPIA. *EN COLA...