10 CONTESTA JUNGKOOK

1.8K 151 8
                                    

CUALQUIER ERROR COMUNICARMELO ASÍ YO ENCANTADA LO CORREGIRE😘💜








Sali del restoran algo nervioso, tenia que decirle a Jeon lo que pasaba y esto sin lugar a duda me tenia mas que nervioso.Nose que habrá pasado entre ellos pero la mirada de Jackson no me trasmitia nada bueno.

__Dios tengo que avisarle y prevenirlo.

Busco en el bolsillo mi celular y le marco a Jeon.

Uno, dos , tres, tonos y nada..

__Contesta, Jungkook, coge el celular.

--Hola soy Jeon Jungkook. No puedo atenderte. Te llamare a la brevedad.

--Maldita contestadora.

Me fui directo hacia el bufet.  Intente un par de veces mas marcarle a Jungkook, pero su telefono seguia apagado.

__Dios que hago, en que me meti. ¿Que voy hacer?.

No puedo, hacerle esto a Jeon. Pero tampoco se Como justificarme con Jackson. Como decirle que no puedo hacer este trabajo.... Respira Jimin y piensa que hacer.

Llegue a mi despacho, pase sin saludar, sin hablar con nadie y me encerre en mi oficina.

Me senté, apoye los codos en mi escritorio y mi cabeza en mis manos.

Mi puerta se abrio dejando ver a un Jin preocupado.

--Cariño.. ¿Estas bien?

--Jin..No se que hacer.

Exclame cansado , y agotado por buscar una solución a esto que me esta volviendo loco.

--Primero calmate y respira. Ok ahora cuentame que paso.

--Uuuf. Ok, después de ver a Jeon, tuve una cita con un nuevo cliente.

--Bien cariño que más, te trato mal, que paso?

--Ah no, no Jin, la cuestion es que Wang, el nuevo cliente quiere, comprar, varios lotes, edificios y hoteles.

Jin dio un pequeño suspiro de alivió al saber que no me habia tratado mal
mi nuevo cliente.

-- El problema es....?

--Que quiere adquirir los de Jeon, a como de lugar.

--¿Que?.... Pero que le pasa?. Hablaste con Jeon.

--Intente pero no me da el celular.

--Jimin, no puedes decirle.

--Quee....jin es tu amigo, no puedes decirme eso.

--Sí es mi amigo y lo adoro, pero no puedes arriesgar tu carrera asi.Si wang se llega a enterar de que le avisaste a Jeon extraoficialmente, podria ir contra ti, por negligencias, falta de profesionalismo y falta de confidencialidad.

--Tienes razón, no lo pense. Jin que voy hacer. No quiero ver caer a Jungkook y menos perder mi trabajo.

Joder no debí decir así ahora Jin sospechara que algo pasa entre Jungkook y yo.

--Trabaja en los demás lugares y deja a Jungkook para lo último, asi nos da tiempo de pensar en algo.

--Esta bien, así lo hare, gracias Jin.

--No hay de que cariño todo tiene solución no te rompas la cabeza buscando una solución solo cuando dos piensan mejor que una.

Jin salió de mi despacho despues de palmear mi hombro en señal de quedate tranquilo todo esta bien.

SECRETO ENTRE SABANAS KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora