La tarde del día anterior Taehyung hizo todo lo que planeó con anticipación, después de la pequeña llamada con su hermano mayor durmió un par de horas, despertó y se preparó algo rápido para cocinar, él no era adepto de consumir comida rápida que solo tenía que comprar y comer, cuidaba su cuerpo y su salud, tenía en mente que si quería ser un gran médico tenía que cuidar bien de sí mismo. Tenía un poco de sopa de pescado que había preparado el día anterior, al igual de huevos cocidos y solamente se sirvió un poco de arroz blanco y sacó kimchi de cebollín para acompañar su deliciosa y nutritiva comida, dió gracias antes de comenzar a comer y se dispuso a ver fotos Pinterest para sacar inspiración nueva para su pequeño trabajo.
-Uuuh... Lindo- dijo guardando una de esas fotos y pensando como podría combinar aquello con lo otro y así se pasó el tiempo de la comida. Vio la hora y eran las 6 pm, de pronto recordó que era martes debía cumplir con su trabajo, rápidamente puso los utensilios que utilizo en el lavavajillas y subió a su habitación encendiendo el ordenador, buscó en su galería de trabajo alguno de esos borradores que le habían gustado pero no le convencían, se dedicó a pensar en cómo arreglar rápidamente los errores que pensaba que tenía, lo editó en menos de 10 minutos puesto que, no iba a negarlo, todos esos borradores eran hermosos, solamente no eran perfectos a su parece y él era un perfeccionista.
No tan convencido se dispuso a enviar su arte a su público, y así era como él veía su trabajo, era arte puro y hermoso, no todos pensaban igual y por ello mismo era secreto sabido solamente por su mejor amigo a quien se lo contó incluso antes de incursionar en esa carrera, cuando apenas estaba pensando en si era correcto o no hacerlo y su amado hermano mayor quien lo descubrió en una ocasión mientras se preparaba para una de sus inolvidables primeras obras.Al poco tiempo de publicar algo que pensó que se quedaría en la galería de borradores, comenzó a recibir cientos de lo que él llamaba críticas a su trabajo, leyendo con paciencia y gratitud algunas de ellas mientras tanto denunciaba y bloqueaba algunas otras, era feliz con su trabajo, lo amaba, pero no todo era bueno.
De pronto leyó en voz alta uno de los mensajes más lindos que ha recibido -"Eres el ser más divino que algún día mis ojos han visto, llenas mis días de alegría, despiertas sentimientos en mi que no creí que existían, gracias por deleitar a este humilde hombre con la hermosa perfección que te conforma" de J.- asombrado y conmovido por las hermosas palabras de aquel admirador se sintió orgulloso de haber comenzado con ese trabajo, hizo algo que nunca había hecho, contestó con un pequeño corazón púrpura aquel comentario, sólo eso y nada más. Sonriente cerró la pestaña perteneciente a su trabajo y comenzó a redactar un ensayo, parte de la tarea impuesta por su profesor de economía.Al terminar todos sus deberes, saco los utensilios del lavavajillas y los acomodo secos en su lugar, limpió la mesa donde comió y solamente tomo una manzana para cenar. Cansado subió a su habitación, cumplió con su rutina de noche que consiste en preparar su ropa para el día siguiente, lavarse los dientes, su precioso rostro y por último apagar todas las luces de su hogar para dormir.
....................... Al día siguiente .......................
TaeHyung se despertó de pronto gracias al sonido de su querida amiga la alarma, gracias a ella podía despertar, se levantó para tomar una ducha rápida, se colocó la ropa elegida el día anterior consistente en un pantalón negro formal, una camisa roja de satín y ese día decidió no utilizar sus lentillas sino sus anteojos, dejando bien peinado su sedosa cabellera. Él mismo describiría su estilo como clásico, sin embargo, su mejor amigo le decía que se vestía como ñoño, él no le hacía mucho caso, si ser elegante era ñoño entonces era muy ñoño. Bajó e iba a preparar su desayuno recordando que el día anterior Jimin le prometió prepararle sus preciados panqueques con fresas y crema batida que tanto ama. Tecleo el teléfono del adorable chico y esperó solamente dos tonos a que contestara. -¡TaeTae! Hasta que me llamas, pensé que habías olvidado que desayunaríamos juntos, feo TaeTae- dijo su mejor amigo en un tierno berrinche.
-Jamas olvidaría eso Chimmy te llamé para saber si ya puedo ir a tu casa- respondió el castaño jugando con las llaves de su auto en su dedo índice. -Claro, puedes venir en cuanto quieras desperté temprano para cocinar- regalo una risita a su mejor amigo, siempre había sido como su otro hermano, tenían una conexión tan fuerte que a veces pensaba que realmente provenían del mismo padre o algo por el estilo, aunque siempre borraba esos pensamientos eso no era posible.
-Bien, entonces voy en camino, te veo en 5 minutos Jiminie- con eso y un asentimiento vocal del su mejor amigo cortó la llamada, tomó su mochila poniéndola en el asiento trasero del auto y condujo unas cuantas calles hasta llegar al hogar de su rubio mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...