- ¡Bye Minnie! Te llamo en la noche. - Tae se despidió de su mejor amigo después de subir al Taxi que los llevaría a su casa donde dejaron sus teléfonos celulares, además podrían tomar un buen baño antes de ir a cenar.
- Estará demasiado ocupado para llamarte. - Se burló el moreno subiendo también al coche.
- ¡Adiós bebé! y tú mejor ya muérete perdedor. - Bramó Jimin contra Kook al escucharlo.
- No se digan esas cosas. - murmuró el castañito con un puchero mientras se recargaba en su mano mirando por la ventana a la calle.
- Sabes que es juego, precioso, no lo tomes así.
Jeon tomó la mano izquerda del pequeño dejando un dulce beso justo donde portaba su anillo de "promesa", haciéndolo sonrojarse y sonreír.
Llegaron a casa y a pesar de que el plan inicial era tomar una ducha para así ponerse guapos e ir a cenar a ese restaurante italiano en que Taehyung reservó dos lugares... estaban exhaustos, ambos al ver el cómodo sofá cama corrieron a echarse en éste al instante.
- Kookie tenemos que ponernos algo digno... tuve que reservar con un mes de anticipación y yo quiero, añoro comer esa pasta.
- Ya voy, mi amor sólo cinco minutos más. - prometío Jeon con los ojos entrecerrados.
- No, no, anda levántate.
- Si mi cielo. - Con un último suspiro cansado, el moreno se levantó de su cómodo asiento trastabillando un poco por lo soñoliento que estaba.
El pequeño preparó el baño para ambos a pesar de que él ya había tomado uno por la mañana quería estar más cómodo, Jungkook llegó un momento después con sólo el bóxer puesto.
- Hey hola, Tú... ¿Pasas seguido por aquí? - bromeó el castaño acercándose a pasos lentos, el otro simplemente rió arrugando la nariz por ternura.
- Depende, ¿Quién pregunta?
- Pues yo pregunto, obvio. - rió coqueto.
- Oh pues por usted, señorito, pasaría cada que tuviese oportunidad.
Taehyung rió mostrando sus dientes en un perfecto rectángulo que el moreno adoraba y sabía que era capaz de todo por asegurarla en su pequeñito.
- Te amo, Kookoo...
- Te amo, mi ángel. - Tomó al castañito por la cintura acercándolo a su cuerpo para un abrazo de esos que le hacían las piernas gelatina.
Ayudó al menor a quitarse las prendas antes de entrar ambos a la ducha y quedarse bajo el chorro de agua tibia pegados al contrario, amando el calor que emanaba el cuerpo ajeno.
- ¿Te he dicho que estás hermoso, bebé? - Preguntó Jeon al mirar a su pequeño ponerse esos pantalones de vestir caqui que a su parecer le hacían resaltar más de lo que quisiera el redondito melocotón que tenía por trasero.
- Creo que hoy... tres veces. - dijo ligeramente sonrojado.
- Mmmh... me estoy quedando corto, deberían ser más para la hora que es. - fingió molestia con el ceño fruncido y poniendo las manos en la cadera.
- Mi amor, debes vestirte no me quejo de la vista ni nada por el estilo pero la reservacion es en una hora y media, voy a arreglar este desastre de cabello y cuando vuelva te quiero listo ¿Bien?
Bueno Jungkook quisiera poder concentrarse en ponerse la ropa, pero le fue difícil no ver como Tae se puso el bonito pantie de encaje blanco que obviamente contrastaba con su piel acanelada tan suave, tan tersa, tan besable... su imaginación ciertamente recreando escenarios no muy apropiados para el ambiente dulce y romántico que tenían desde la ducha.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...