Jungkook se encontraba asombrado en el baño de su hogar, ¿Pero qué rayos había sucedido en su sueño? Él realmente había soñado como tenía sexo desenfrenado con el pequeño y dulce castaño quien sólo se había comportado de la mejor manera con él ese último par de días, de hecho siempre se había portado muy bien con él, las pocas veces en las que intercambió palabras con Tae en el pasado había ocurrido sólo por cuestiones académicas, sin embargo, siempre fue muy amable con él, pero... Tae siempre era amable con todos, recordó.
Se sentía mal por primera vez en el día, él había invadido la privacidad de su presidente de clase y no conforme con ello, también se masturbó pensando en su cuerpo, además acababa de tener el sueño húmedo más caliente de la historia todo me menos de 12 horas desde lo ocurrido esa tarde, por primera vez en su vida pensó que tal vez si era un maldito pervertido.
-Maldito seas Jeon- se dijo a sí mismo mientras tallaba con algo de molestia el calzoncillo. -Me lo merezco por idiota- continuó reprochando hacia sí mismo.
Terminó con su labor de asearse y lavar sus calzoncillos también, con molestia y unos calzoncillos limpios acompañados de otra fresca pijama limpia se dirigió a su cama de nuevo con intención de dormir, estaba bastante enojado, no podía creerlo, simplemente era inaceptable, pensó que tal vez se había acercado demasiado rápido a ese lindo chico, a partir de ese momento tendría que mantener una adecuada distancia entre ambos o probablemente terminaría mostrándole ese lado hormonal al lindo castaño y no quería asustarlo, él lo quería cerca, muy cerca...
~~~~~~~~~~~ POV Taehyung ~~~~~~~~~~~
Terminó de preparar los ricos panqueques que para su mente tenían menos de 0 gramos de carbohidratos, no... la verdad sabía que por supuesto que a pesar de ser saludables eran una bomba calórica, perfecto para iniciar un nuevo día. Sólo podía pensar en la bonita sonrisa que cierto pelinegro le regalaría al decirle que le había llevado desayuno.
Algo en su mente no encajó, estaba actuando como una colegiala en búsqueda de enamorar al chico guapo de la secundaria, como un puberto hormonal, él no era ninguna colegiala en pro de la conquista del año, no... Era Kim Taehyung futuro médico y héroe de toda corea del sur al descubrir la cura para el VIH, estaba seguro de eso.
Pero... Sinceramente le importaba un carajo lo que su Taehyung razonable opinara en ese momento, sólo de imaginar que causaría una pequeña sonrisa en el capitán del equipo le dejaba con una jodida estampida corriendo libre en su vientre.
Si... Tae estaba cayendo hondo y en picada en la red del guapo basquetbolista.Guardó los tres contenedores tipo bento que contenían el saludable desayuno adornado de blueberries y fresas enteras, a éste añadió un pequeño frasquito con jarabe de Maple para endulzar un poco / o mucho.
Decidió que tal vez debía advertirle a los otros dos chicos que no llevaran comida al día siguiente o si no algo podría terminar desechado. Tomó su celular y mandó un mensaje de texto tanto a su mejor amigo como a su guapo kookie que decía: "No lleves desayuno mañana, preparé una sorpresa para compartir a la hora del almuerzo, descansa 💜".Al terminar de ordenar su cocina, al que llamaba su lugar feliz, subió a su habitación con la disposición de dormir, miró su cómoda cama pero estando a punto de tirarse a dormir, recordó que debajo de las cómodas prendas que vestía, se encontraba aquella lencería que tanto había amado usar ese día en su sesión, no podía dormir con ella puesta, se haría fea además era exclusivo para sus sesiones, no negaría que había sido mala idea ponerse un pantalón encima de esa bonita falda que ahora se encontraba arrugada por haberse doblado, pero cielos que él mismo se encontró sensual observándose con ese atuendo, se inclinó un poco hacía adelante mientras miraba su reflejo de lado en el espejo. -Claro que mi trasero es grandioso- se dijo a sí mismo tras propinarse una sonora más no dolorosa nalgada.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...