- Mi vida, todo está bien... sólo fue un chiquillo que creyó que estaba soltero, Tae escúchame ni siquiera le seguí el rollo. - Rogó Jeon a su novio que estaba más que enojado y celoso por una "situación".
El castaño caminaba rápidamente por el pasillo de la escuela, estaban ya a dos semanas de presentar su examen para la universidad y por ende demasiado estresados, el nivel de estrés los estaba superando a ambos para ser sinceros, su relación iba excelente, una que otra discusión por cosas simples como en todas pero más allá de eso no pasaba.
Al terminar las vacaciones de verano y despedirse de su hermano y cuñado volvieron a la rutina de la escuela, septiembre pasó volando al igual que lo estaba haciendo octubre, y en lo que menos pensaban ya faltaban escasos 13 días para el examen. Estaban preparados y eran conscientes de ello pero como siempre, los nervios te juegan una mala jugada y te dan inseguridad, el síndrome del impostor siempre se presenta en esos casos en que sabes que estás listo, pero sientes que te falta estudiar o dar más de ti.
- Jeon, no quiero escuchar tus tontas excusas, vi tu patética sonrisita coqueta que me dabas a mi desde siempre cuando ese niño, porque tiene a lo mucho dieciséis años, te coqueteó descaradamente, tú ni siquiera sabías que yo estaba presente. - escupió enojado Tae.
- Mi amor, no es cierto sólo me dio cierta ternura, porque exactamente está muy pequeño, sonreí para no reír y hacerlo sentir mal. - explicó el mayor siguiendo a su novio, trotó un poco alcanzándolo y poniéndose frente a él, nunca lo había visto tan molesto desde que estaban juntos, ni siquiera cuando estuvo a punto de golpear a Hobi.
- ¿Crees que me importa que lo hicieras sentir mal? ¿Sabes cuántas veces he rechazado invitaciones a salir de chicos sin importarme como los haga sentir? Jeon, tienes pareja... Y todo el mundo debería respetar eso, a menos que quieras quedarte sin ella. - bramó.
- Mi amor, lo siento mucho por no reírme en su cara, siento no haberle dicho "Hola, soy Jungkook capitán del equipo de básquet y tengo novio" ni siquiera me preguntó si tenía novio cuando me dio su número en ese tonto papel. - explicó tranquilo.
- Y una mierda, pudiste decirle "No me interesa, tengo novio" en lugar de sonreírle de lado y diciendo "no puedo, pero gracias" no me interesa y no puedo es muy diferente, Jeon, si quieres te dejo el camino libre. - el castaño estaba elevando el tono de voz cada vez un poco más.
- Cariño, lamento mucho no haber reaccionado como esperabas, no quiero estar sin ti por favor perdona a tu novio tonto, no puedo soportar que estés así de molesto conmigo. - el moreno intentó tomar las manos del más bajo y éste simplemente lo miró mal al sentir su tacto.
- Jungkook, ¿No quieres o no puedes aceptar su número? Dime la verdad... ¿Por un momento dudaste aceptarlo? - Preguntó con un deje de tristeza en su voz molesta.
- No, no mi amor no quiero, no me interesa, en ningún momento pensé en aceptarlo simplemente me sorprendió que tuviera la valentía de darme su número de teléfono en el recorrido por la escuela, es decir, el año que entra ni siquiera voy a estar aquí... mierda bebé, ¿Sabes lo sexy que te ves enojado? - preguntó el pelinegro al ver el rostro serio de su novio, atrapar enojado su labio inferior y reír sardónico a sus respuestas, le estaba calentando muchísimo.
- No te atrevas a cambiar el tema, estas a un error de quedarte sin roomie universitario y sin novio también. - amenazó el pequeño.
- Que no vamos a ser roomies, Tae... vamos a casarnos, literalmente te di un anillo de compromiso. - renegó.
- No, es de promesa no de compromiso, dijiste que ibas a buscar uno perfecto para mi, me prometiste pedirlo cuando sea el momento adecuado... tienes suerte de que me encante que seas romántico. - No puvo evitar asomar una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...