- ¿Creen que estén bien? - preguntó preocupado a su novio y mejor amigo.
- Están bien, mi vida, en todo caso si algo salió mal tu hermano va a llegar a casa y podrás consolarlo - contestó su chico.
- Van a estar bien, Tata... Siempre que nosotros peleamos nos arreglamos en menos de dos horas, bueno pero nosotros no tenemos sentimientos ocultos por el otro - agregó Chim.
- ¿Seguro? ¿Ya dejaste de querer tocarle el trasero? - su novio intentaba aligerar el ambiente.
- Eso nunca sucederá, a menos que se quede sin culo o se le haga aguado y feo - él miró a Jimin con ojos bien abiertos, sabía que era broma pero su novio no lo tenía claro.
- O sea que si se lo quieres tocar - peleó Jeon.
- Por supuesto que si, ¿Quién no? ¿Tú no quieres? - se masajeó la sien, ya tenía suficiente con la preocupación que le generaban su hermano y Jin como para soportar a ese par pelear por su trasero.
- Es mío, literalmente yo si puedo tocarlo... ¿Quieres que le toque el culo a Min? - comenzaba a darle migraña.
- ¿Quieres morir? Ni siquiera yo he tocado su culito, si tú lo tocas primero te voy a golpear - Suficiente.
- ¡Ya basta! Me tienen cansado de sus peleas tontas, tú... - señaló a Jimin. - Deja de jugar así él no entiende que es broma, sabes como se pone de celoso con la idea de que me toques. Y tú... - ahora volteó hacia Jeon. - Deja de decir que soy tuyo como si fuera un objeto, soy tu novio y merezco respeto, mierda... tú tocas otro culo que no sea el mío y te... Ah no lo sé lo pensaré - ambos lo miraron como si hubieran visto a un fantasma.
- Mi amor, era broma no voy a tocar otro trasero quédate tranquilo, ven aquí chiquito bonito - se dejó hacer cuando lo sentó en su regazo y lo acurrucó en su enorme pecho, le encantaba ser mimado por su hombre.
- Lo siento Tata es que es muy divertida la forma en que se enoja porque de verdad lo cree, si tan solo supiera que si hubiera sentimientos entre nosotros no tendría oportunidad en esta vida de estar contigo - se burló Park.
- Si pero a Tae no le gustan los enanos - contraatacó su novio, "Oh Dios no de nuevo" pensó.
- Dije que se callen, me está doliendo la cabeza y si no se detienen uno de ustedes dos va a pagar las consecuencias... - les habló firme.
- ¿Quieres una pastilla? voy por una al baño, bebé - le contestó Jimin con preocupación.
- Si por favor, quiero también un té de lavanda - habló a su novio quien en cuanto lo dijo lo puso con cuidado en el sofá y corrió a la cocina.
- Por fin paz... - susurró al quedarse en silencio.
- Aquí cariño, voy a traerte agua - escuchó al pelirrosa y recibió la cápsula en la mano mientras se ponía el dorso en los ojos, el dolor estaba empeorando, oyó susurros en la lejanía de su novio y de su amigo pero no entendía bien que era lo que decían, solamente deseaba que no estuvieran peleando de nuevo. - Toma el analgésico, corazón anda - tomó el vaso lleno de agua fría que le ofrecía su mejor amigo y tragó la cápsula sin dificultad.
- Gracias Mimi, de pronto comenzó a doler mucho - El bajito se puso a un lado suyo y comenzó a hacerle caricias en el cabello, estaba tan agradecido por tener a ese chico en su vida desde siempre, no sabía que había hecho tan bien en otra vida para merecer a Jimin.
- Shhh descansa un poco, lo siento no debí jugar así en este momento, sé lo mucho que te preocupa la relación entre Nam y Jin. - él negó con la cabeza, su amigo no tenía la culpa.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...