✨9✨

606 57 13
                                    

Jungkook estaba totalmente decidido a enfrentar al castaño, iba a decirle que lo conocía, que sabía que él era
@ Daddy's_angel.V, sin embargo, cuando llegó a la casa del mencionado, supo que no podría hacerlo en esa ocasión, no cuando el pequeño lo recibía con una hermosa sonrisa, sus labios rosas y ese hermoso lunar eran tan apetecibles, se veía tan pequeño en esa ropa, no es que realmente fuera pequeño seguramente solo lo veía así porque él era demasiado alto. La larga playera blanca que vestía el pequeño llegaba a medio muslo apenas dejando ver el short marrón debajo, no tenía ni un solo vello a la vista, sus pies eran tan bonitos... Ese chico tenía que ser una obra de arte.

Sintió su corazón derretirse por el castañito, no, definitivamente no podría decirle que conocía su secreto, eso sólo confirmaría que lo ha visto en ropa interior sensual, podría ser contraproducente... Era muy posible que ese pequeño se alejara al saberlo ¿Qué esperaba cuando lo pensó? Que Kim le dijera "Claro, soy yo, ¿Quieres que nos casemos y tengamos cuatro hijos? Iniciemos con los intentos" carajo... Eso no sucedería.

-¿Q-quieres pasar?- escuchó al pequeño. Salió rápidamente de su ensoñación. Debía dejar de quedarse como tonto mirándolo, eso era un hecho que estaba comenzando a avergonzarle mucho. 

-Me quitaré las botas- anunció, posteriormente Tae se fue corriendo de la manera más adorable que un joven de 18 años pudo haberlo hecho en el mundo, había dicho algo sobre la tetera y algo de su casa pero al ver sus bonitos pies ponerse en puntas para correr sinceramente no puso tanta atención como hubiese querido.

Al terminar de quitarse las botas para dejarlas en la entrada caminó tranquilamente hacia donde ya sabía que estaba el comedor del menor, quien se encontraba parado observándolo con esa preciosa sonrisa que llegaba a sus ojitos y esas mejillas enrojecidas sólo lo hacían ver más bonito. Estaba seguro que en cualquier momento iba a morir de ternura, en su epitafio estaría escrito: "Aún después de la muerte soy esclavo de tu ternura Taehyung"
Mirar sus cachetitos sólo le daba ganas de besarlos por el resto de su vida, entonces sin aguantarse las ganas lo hizo, besó la adorable mejilla.

-No te saludé correctamente, pequeño- ¿Qué excusa había sido esa? ¿Desde cuándo en Corea del Sur era besar al presidente de tu clase (y el chico más hermoso del mundo) un saludo correcto?
Sinceramente no le importaba al ver cómo el pequeño se sonrojaba aún más.
Decidió ayudarle al precioso muchacho a llevar lo que faltaba para dar inicio oficial a su cita. Realmente estuvo a punto de sufrir un microinfarto por la ternura que le causó ver cómo Tae se estiraba con afán de tomar el frasco de café soluble, igualmente no iba a desaprovechar la oportunidad de tenerlo más cerca, se pegó a su espalda para alcanzar el frasco de café y de azúcar.

-Mi hermano lo dejó muy alto- confesó el más bajo. Entonces su futuro cuñado y tío de mellizos era más alto que su pequeño, ¿Pero qué carajo estás pensando, Jeon? Se preguntó a si mismo.

-Estás delicioso- de acuerdo, eso no había sido muy inteligente de su parte, gracias a Dios el castaño quien se encontraba gimiendo deliciosamente por un jodido helado de vainilla le preguntó qué era lo que había dicho, "escuchaste bien, cielo... Estás delicioso" quiso tener las agallas para decir aquello, sin embargo, aún estaba bastante inseguro con la idea de mencionarle que se lo quería comer entero así como solía comerse los Doritos, lamiendo todo primero para después comerse el triángulo de maíz de un solo bocado.
La idea de comérselo cada vez era más fuerte, cómo podría no ser así cuando el castañito frente a él no dejaba de gemir mientras comía el helado y el cheesecake, no pudo detenerse a sí mismo, cuando menos lo pensó le había quitado helado de la comisura de sus labios para después lamerse el dedo saboreando más que solo la crema de vainilla.

-Tae... Tú... Pareces un ángel, eres tan hermoso...- dijo antes de acomodar el cuello de su playera. ¿En qué momento su área de broca había aceptado la orden  proveniente de su corteza prefrontal sin pasar por el resto de la vía para que fuera inhibido el impulso de confesarse de pronto? -Me atraes mucho Kim TaeHyung... Perdón si te incomodo no era mi intención hacerlo- comentó al no obtener respuesta además de un sonrojo, estaba jodido... Tal vez Tae solo se sonrojaba porque era muy tímido, tal vez solo fue amable con él porque Tae es literalmente el chico más bueno del universo, tal vez el que le pidiera un beso de despedida y luego devolverselo era parte de su personalidad. 

My secret (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora