¿Alguna vez se han sentido estresados? Pues eso era lo que sentía Taehyung ese viernes a las ocho y tantas de la noche aún en la escuela, todo el concejo estudiantil estaba organizando la cancha para que se viera lo más original posible, al castaño se le ocurrió la maravillosa idea de que el óvalo que encerraba la cancha con gradas se dividiera en diez sectores en los que estarían alternados los estudiantes y otras personas que apoyaban a Seúl y a Ilsan para que no estuvieran a mitad y mitad como siempre, pero eso les tomó más trabajo, señalizar para empezar por hileras los asientos que pertenecían a cada uno, decidir a último minuto que los banners iban a estar en lugares diferentes para que fueran visibles en todo momento, configurar las pantallas para que tuvieran en tiempo real los puntos de cada equipo con un diseño que él mismo creó, etc.
Los nuevos uniformes del equipo llegaron ese día por la mañana y aún no los entregaba, daba gracias al cielo porque los atletas seguían en el gimnasio repasando la estrategia, tomó las dos enormes cajas en un carrito de super que no supo de dónde salió pero le funcionaba en el momento, corrió unos metros hasta la puerta de gimnasio la cual abrió de golpe haciendo que todos incluído el entrenador brincaran por el ruido.
- Ups... - dijo bajito al sentir la mirada de todos los hombres sudados sobre él. -Si, si... Ya se que estoy despeinado y que me veo peor que ustedes pero ya les traigo sus uniformes- dijo sin mucha importancia para luego recibir aplausos y vítores de los deportistas.
- Te ayudo, dame eso debe estar pesado - escucho a su novio el cual no había visto desde el almuerzo porque faltó a la última clase.
- Gracias, Siwon toma esa caja tú... ¿Qué estás esperando? - le dijo un poco exasperado al chico que lo miró con cara de "¿Me hablas a mi?", sacó las tijeras de punta roma que guardaba en el bolsillo trasero del pantalón desde hacía horas que se había encargado de abrir cajas, bolsas, sobres, entre otras cosas, abrió el primer contenedor de cartón, el primero uniforme tenía un 9 perteneciente a SuHo, lo mostró al equipo abriendo la camiseta a todos quienes le aplaudieron por el empeño que puso en mejorar el diseño, todos estuvieron de acuerdo con que el diseño fuera sorpresa.
- Wooow se ve increíble, mis brazos van a lucirse en esto ¿No crees Tae? - le preguntó el dueño del uniforme, miró de reojo a Jeon quien puso cara de pocos amigos.
- Supongo... me alegra que les gustara, si no iba a golpear a alguien porque pasé horas trabajando en esto - se preguntaba dónde había dejado al Taehyung que sonreía a todo el mundo, que era amable y servicial siempre, pues se fue al caño cuando vio que no estaba saliendo todo a la perfección como quería, se cabreó cuando tuvo que pedir ayuda a los chicos gamer del instituto para que le ayudaran a configurar las pantallas porque él no podía hacerlo todo y tenía como mil cosas más por hacer. Igualmente sacó los uniformes uno por uno entregándoselo a los dueños.
El último uniforme era especial, y lo era porque fue en el que tuvo un debate mental, sabía que podía hacer el uniforme de su capitán diferente para que resaltara o simplemente dejarlo igual que los demás, pero al final decidió que iba a cambiarlo con el permiso de todos los atletas y el entrenador, el escudo del equipo era un tigre de bengala blanco y los colores oficiales eran blanco, rojo y negro, mientras todo el equipo tenía en su mayor parte el uniforme rojo con franjas a los costados blancas y las letras impresas en animal print de tigre blanco, el uniforme del capitán era casi por completo animal print con los costados en negro, las letras rojas y el short negro con franjas en los costados del mismo animal print.
Observó por un momento la playera escondida en la caja para después sonreír en grande, le encantaba, si el dibujo que le mandó a los costureros era bueno el uniforme real era mucho mejor de lo que imaginó.
- Capitán Jeon... - le llamó a su hombre quien lo miraba sonriendo. - Es tuyo - mostró el uniforme a todos esperando la respuesta, Jungkook se acercó después de borrar la sonrisa en su rostro, por un momento pensó que no le había gustado y tampoco a todos los demás, pero un par de segundos después todos le manifestaron que les gustó con un fuerte aplauso, volvió la mirada a su novio quien le sonreía con dulzura, los ojos de Jeon estaban brillosos cuando tomó su nuevo uniforme y le dio un enorme abrazo.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...