- Yoonie no te vayas - escuchó a Jimin hablar, volteó desde el regazo de su novio quien estaba dormitando en el sofá mientras todos pretendían ver una película, en realidad fue una excusa para emparejarse en los sofás y alfombra cada uno con su respectiva presente o futura pareja. Tae se había dormido por unos minutos en brazos de su hombre y despertó al escuchar a su pelirrosa amigo quejarse, Yoongi estaba tomando el pomo de la puerta de su casa y Jimin lo detenía de un brazo haciendo berrinche.
- Tengo que irme pequeño, es tarde y me está dando sueño, no puedo conducir medio dormido. - eran las nueve en el reloj de pared de su casa, miró a la alfombra a un lado de ellos y estaban Nam y Jin dormidos dándose la espalda uno al otro y compartiendo una mantita, había tres habitaciones disponibles en su casa y no sabía si ofrecer que compartiera cuarto con su amigo era buena idea, suponía que su hermano y Jinnie iban a dormir en la habitación de él.
- Yoongi hyung, perdón por interrumpir pero... Tengo una habitación de invitados que podrían usar si no quiere irse, es peligroso que conduzca a casa con sueño. - finalmente la ofreció al ver un pucherito en su amigo, estaba seguro que si se iba a su casa terminaría apartándose de todos para no interrumpirlos.
- No es necesario, Tae mi casa queda no muy lejos de aquí así que sólo tengo que conducir unos diez minutos. - el torso del mayor fue rodeado por los brazos de su amigo.
- Quédate Yoonie... Si no quieres que compartamos habitación puedo irme con Tae y que Kook se vaya contigo. - él frunció el ceño debido a la toma de decisiones apresuradas y sin consentimiento que tomaba su amigo.
- No creo que sea algo que tú decidas, pequeño... No es eso, sabes que no quiero que esto se apresure así - eso lo dijo un poco más bajo, aún así logró escucharlo y se sintió mal por ello.
- Pero van cuatro meses que... - se escondió en el pecho de su novio al escuchar los sonidos húmedos de lo que parecían besos, Jeon entre sueños lo acercó más hacia él y acarició su cabello con una mano.
- ¿Estás dormido mi amor? - escuchó a su chico.
- No, bueno si estaba pero ya no - Se acurrucó más en él al saberlo despierto sintiendo algo duro en debajo de su muslo en el intento.
- ¿Quieres que te lleve a tu habitación, bonito? Mira que cara tan linda tienes al despertar - tomó sus mejillas entre sus manos y no pudo evitar sonreír tímido, siempre lo ponía así con frases tan simples.
- Tata, ¿Puede quedarse entonces? Prometo no quitar a Jungkook de tu habitación - se acercó Jimin hacia ellos con una sonrisa en el rostro. - Quiero dormir con mi Yoonie - dijo con voz aguda por la emoción.
- Si ensucian las sábanas las vas a lavar tú, mi bebé no tiene por qué estar lavando cochinadas de ustedes dos - su novio le contestó a su amigo y él solamente rió por el comentario.
- Ya porque te quedas a dormir los sábados te crees el dueño de la casa animal - no otra vez, estaban todos muy cómodos, no quería que despertaran a los mayores.
- Shhh los dos, si puede quedarse Chimy yo lo invité... Pero Kookie tiene razón si ensucian vas a lavar tú, yo no lo haré y la señora Choi no tiene por qué tocar fluidos de nadie, cuando ensucio yo lavo. - advirtió al pelirrosa.
- No vamos a... Hacer nada de eso - se sonrojó el bajito.
- Si, conocemos esa frase, casi nunca se cumple así que ya escuchaste al dueño de la casa - dijo Kook.
- Está bien, lo prometo... Si ensucio lavo. - respondió Park avergonzado antes de correr hacia el profesor y arrastrarlo de nuevo al sofá de una pieza donde estaban abrazados antes.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...