Después de publicar los tres álbumes de fotos Taehyung se dió una ducha rápida, estaba pensando en qué ponerse para cuando llegase Kook, era probable que lo que le dijo su mejor amigo fuera real, nunca había visto de cerca una reacción del moreno hacia su trabajo pero estaba seguro que si había estado pagando por meses su membresía era porque le gustaba mucho, decidió prevenirse por si pasaba algo más que una conversación y, si él quedaba conforme con el plan del mayor, algunos besos. Se puso una braguita de encaje rojo debajo de un short deportivo del mismo color se debatió un instante en usar el bralette que hacía conjunto con su ropa interior, finalmente se lo puso y lo cubrió con una camiseta negra "por si acaso" se decía a si mismo al ponerse tres disparos de su perfume de vainilla que sabía le encantaba a Jeon.
Una vez listo bajó a su cocina, puso la cafetera que compró para disfrutar un rato con Kook todos los días después de sus entrenamientos, descubrió que si le ponía mucha leche y un poco de azúcar no era tan malo como beberlo solo, el delicioso aroma a café le hizo recordar que no había comido nada desde el desayuno en la escuela, fue a su refrigerador pensando en comer de lo que ya tenía preparado pero se dió cuenta que ya no tenía nada preparado, bufó molesto, tener hambre lo hacía enojar mucho. No tenía tiempo para prepararse algo rico y saludable así que no tuvo más remedio que pedir una pizza de doble queso a domicilio, pensó que le iba a gustar al capitán después de su entrenamiento, la pizza llegó en 20 minutos, el café estaba listo y para acompañar tomó dos sobres de ramyon picante que dejó Namjoon antes de irse, definitivamente no era la mejor comida del mundo y tendría que hacer mucha comida al día siguiente para varios días.
Salió de sus pensamientos pesimistas cuando el inconfundible ruido de una motocicleta se escuchó en su entrada. Se haría del rogar, siempre abría la puerta antes de que el mayor le avisara que llegó se puso frente a la misma esperando a que fuera llamada, pasaron unos segundos de silencio cuando tocaron un par de veces, tenía que arreglar ese timbre, siempre lo olvidaba.
Abrió la puerta lentamente viendo a la cara al hombre que estaba esperando.-Adelante- dijo simple, sin el "Hola Kookie te estaba esperando" de cada día.
Se hizo a un lado para dejar pasar al mayor quien lo vio de pies a cabeza, pero no avanzó ni un paso, eso no se sentía como una reacción que estaba esperando.-Tae...- fue llamado con voz grave.
-¿Te vas a quedar ahí afue...- no pudo terminar lo dicho debido a que fue atacado con un violento beso, era demandante, estaba mordiéndolo y succionando sus labios con fuerza, él intentaba responder al acto pero no podía seguir el paso, escuchó su puerta ser cerrada para después dejar de sentir el suelo bajo sus pies, ahora tenía las piernas enredadas en la cadera del chico alto que llegó directo a sus labios, de pronto sintió algo frío en su espalda lo que identificó como la pared, él permanecía sin poder seguir el ritmo de los belfos ajenos, entonces recordó que tenían una charla pendiente. Cortó el beso empujando el pecho del chico.
-No... Tenemos que hablar, Jeon- dijo intentando no jadear.-Hablaremos después de que arregles lo que hiciste- gruñó el nombrado.
-No, hablaremos ahora, bájame... Compré pizza y te preparé ramyon para que comas, debes tener hambre, también puse el café- dijo después de que sus pies volvieron a tocar el suelo y salía de entre la pared y el cuerpo del más alto con intención de caminar al comedor.
-Sólo tengo hambre de ti- dijo con voz pesada, sus ojos estaban brillando de deseo al ver las piernas morenas del castaño en esos pequeños shorts deportivos. Atrapó la cintura del chico para atraerlo hacia él. -Quiero comerte entero Kim Taehyung- le susurró en el oído.
-Seguirás queriendo si no comes, hablamos y pensamos que hacer con tus celos tontos- dijo intentando no sonar afectado por el aliento del más alto chocando en su oído.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...