✨17✨

501 43 42
                                    

-TaeTae te lo digo de verdad, hoy le voy a pedir a Yoongi Hyung que tengamos una cita al fin de curso- le dijo Jimin al castaño quien conducía camino a la preparatoria.

-Chimy sólo no le causes problemas al profesor Min, ¿De acuerdo?, Dile cuando sepas que de verdad están solos.- aconsejó.

-Obvio no soy idiota... Tata me gusta tanto- abrazó su mochila con fuerza contra su torso.

-Lo sé Jiminnie pero tienes que ser prudente en la escuela con él- le recordó.

-Lo dice el hormonal que se besuquea con el capitán de básquet en el baño, detrás de comedor, los vestidores, la cancha, el jardín...- comenzó a contar con sus deditos.

-¡Chimy! Pero... Pero Kookie y yo somos estudiantes- se sonrojó pensando en su chico musculoso.

-¿Ya me vas a decir bien qué pasó después de que tuvieron sexo sin penetración?- preguntó el rubio subiendo y bajando sus cejas.

-Solo... Nos duchamos y ya- contestó apenado.

-¿Entonces dices que Kukencio es un aburrido que no quería coger en la ducha?- rodó los ojitos.

-Yo no dije eso, pero no tienes que saberlo todo vieja chismosa- se rió el castaño.

-Sabia que hubo más acción en la ducha- se burló.

-Jimiiin~~ me estás avergonzado- la sonrisa de su rostro igualmente no se iba.

-¿La tiene de buen tamaño?- el castaño se puso incluso más rojo.

-¡Park! ¿Quieres que me interese el tamaño del pene del profesor Min?- regañó.

-Yo te daría la información con gusto para que te dé envidia de lo que me comeré- se burló. -Es más te voy diciendo que tiene un excelente paquete- Tae abrió sus ojitos de la impresión.

-Eres un sinvergüenza- se rió. -Es... Vaya, no pensé que todo él fuera grande- escondió su rostro en el volante cuando les tocó una luz roja.

-Eres una zorra- se burló más el rubio. -Primero tu crush eterno te hace caso, luego es tu fan n° 1 en tu Only fans, y ahora te partirá el culo cuando tengan sexo- le dió un golpe en el brazo.

-Debí haber hecho algo muy bueno en mi vida pasada- le contestó.

-Uy mira quién está ahí- señaló el rubio cuando llegaron al estacionamiento, JungKook había bajado de un auto deportivo negro. -El auto es lindo- hizo una mueca de aprobación.

-Está usando unos Jeans ajustados, lo hace a propósito ¿Cierto?- preguntó el castaño mientras aparcaba.

-Deja de verle ahí, cochino- le volvió a pegar en el brazo.

-Él lo está haciendo a propósito... Además estaba viendo sus muslos nada más, tu eres el cochino, no le veas el paquete a mi JungKookie- amenazó señalando con un dedo.

-Él se puso esos Jeans tú mismo lo dijiste- se excusó el rubio.

-Park te lo advierto- se rió. Dejó de poner atención a su alrededor, de pronto alguien tocó la ventanilla de su vehículo haciendo que pegara un brinquito, volteó a la ventanilla y ahí estaba Jeon tan guapo como siempre pero ahora un poco más de lo necesario para su salud mental. Saludó con la mano para después bajar del vehículo.

-Hola Kookie, buenos días- lo saludó con una enorme sonrisa.

-Hola, bonito ¿Dormiste bien?- le preguntó tomando sus manos.

-Si... Muy bien ¿Tú qué tal?- entrelazó sus dedos con los ajenos. El pelinegro se acercó para abrazarlo, aprovechando también hablarle en un susurro.

My secret (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora