~~~~~~~~~~~ POV JungKook~~~~~~~~~~~
Jungkook decidió ayudar al presidente de su clase haciéndose creer a él mismo que era solo a causa de que se sentía culpable por contribuir a la caída del bonito chico, claro... Solamente por eso, es decir, si admitía que Taehyung era atractivo y que llamaba muchísimo su atención desde hace tiempo, pero esa manera de admirarlo solamente de lejos se esfumó el día anterior al verse intrigado, después de haber visto algo en ese precioso lunar en su labio inferior. ¿Por qué no se había dado cuenta que ese lunar estuvo ahí siempre? Y más importante ¿Por qué se le hacía tan conocido? Como si lo hubiera visto en alguien muy cercano a él, pero no recordaba cuándo ni dónde.
-Entonces... Jeon Jungkook, no eres solamente el capitán de nuestro equipo de baloncesto sino que también eres una persona amable y considerada- rompió el silencio el chico a quien se dedicaba a acompañar. -Me pregunto por qué no habíamos hablado mucho antes, de saber que no eras de esos típicos deportistas pesados y engreídos tal vez me hubiera acercado a ti antes-
Jeon escuchó atentamente la calmada y profunda voz del otro y sonrió al entender sus palabras -Bueno, presidente Kim, me agrada saber que ya no piensas tan mal acerca de mí- lo miró con gracia en sus facciones -No soy de tener muchos amigos, creo que lo hice ver como si fuera difícil acercarse a mí, lo entiendo, la mayor parte de mis compañeros de equipo son así, populares y "exclusivos"- dijo aquello haciendo unas comillas con los dedos índice y medio de ambas manos. -Pero yo no soy así, quiero tener amigos sinceros no personas que me halaguen, no soy el capitán por esa razón yo... Trabaje duro para llegar a ello por otra razón- dijo ahora mirando los mosaicos del suelo como si fueran la cosa más interesante justo ahora.
-¿Cuál razón?- preguntó Tae con curiosidad sincera en su voz. Jeon lo miró a los ojos y sintiéndose tímido decidió que era suficiente por esa ocasión.
-Ya llegamos al aula, presidente Kim, necesito ir al baño antes de que comience la clase ¿Está bien si voy rápido y vuelvo para ayudarte a ordenar?- evadió Jeon la pregunta, no es que fuera una mala razón solamente quería dejar a ese castañito con la intriga, así tendría excusa para seguir hablando con él en otro momento.
-Ah... Si, por supuesto, de hecho no tienes que ayudarme puedo ordenar el aula solo, incluso creo que Jimin vendrá pronto y él podría ayudarme no te preocupes, gracias por acompañarme y verificar que estoy bien, Jungkook- dijo con una boyante sonrisa y dando una pequeña reverencia con su cabeza. -Y Jungkook... Por favor llámame Taehyung no presidente Kim, solo tú me llamas así y me sentiría más cómodo si te refieres a mí por mi nombre- al terminar de decir aquello el chico de linda sonrisa cuadrada dió media vuelta para entrar al salón no sin antes hacer otra pequeña reverencia en muestra de agradecimiento.
Jungkook caminó por el extenso pasillo de aulas y dió vuelta a la izquierda entrando al baño de hombres, se quedó mirando su reflejo en el espejo y descubrió la pequeña cola de caballo que le había hecho Kim en el laboratorio, sonrió al gustarle el resultado, iba a soltar nuevamente su cabello pero decidió que se sentía más cómodo sin el cabello en su cara y sólo lo dejó como estaba, se lavó las manos y entró a un cubículo bajando la tapa del sanitario, se sentó en ella y se retiró el zapato de su pie izquierdo, estaba volviendo a sentir dolor en el tobillo, sacó el pequeño tubo de pomada con analgésico que tenía en su mochila y se esparció un poco haciéndose un ligero masaje. -Carajo, tendré que ir a revisión si esto no mejora pronto- se dió un golpe en la frente con la palma de su mano sintiéndose tonto al haberse lastimado a tan corto tiempo de las semifinales.
Al terminar de aplicarse la pomada y tomar una cápsula de ibuprofeno salió del baño y volvió a su aula, esperando encontrar a sus compañeros adentro de la misma ya, pero no fue así, encontró a Taehyung ordenando los caballetes en el aula y con una pila de lienzos en el escritorio del profesor. -Así que Jimin no vino a ayudarte ¿Cierto?, Déjame cargar eso por ti- dijo Jeon al ver a Tae batallando con los pequeños bancos de madera que tendrían que ser puestos frente a cada caballete.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...