✨26✨

464 33 69
                                    

- ¿Tienes hambre amor? Tengo algunas cosas preparadas pero puedo hacer algo más si tienes antojo - preguntó Tae mirando al moreno quien desde que entraron a aquel taxi permaneció callado mirando su celular. 

- Tal vez después de tomar un baño, amor, necesito sentirme limpio - tomó suavemente la mano del menor que estaba posada en el muslo descubierto. 

- Pero... K-kookie - no pudo decir lo pensado cuando sintió la mano de Jungkook subiendo por su muslo casi a la altura de su entrepierna pero bajó nuevamente al estar a milímetros. 

- ¿Si mi vida? - preguntó inocentemente el moreno. 

Taehyung lo miró desconcertado cuando quitó la mano de donde la pasó y volvió la atención a su teléfono como si fuera lo más interesante. Desde un par de semanas previas había cambiado las actualizaciones fijas a que fueran aleatorias, de todos modos una vez siendo universitario no iba a poder actualizar a tiempo en varias ocasiones, recordó que no había publicado nada desde el lunes así que accediendo a su nube donde guardaba sus sesiones encontró unas fotos que le iba a mandar a Kook de él frente al espejo probándose un conjunto blanco nuevo y con un accesorio nuevo constante en un cinturón de perlas, no se veía su rostro así que eran perfectas, puso un filtro que mejorara la estética y decidió subirlas con su respectiva descripción totalmente dirigida al joven que estaba junto a él. 

POV Jungkook. 

Miraba algunos videos de animales adorables en una de sus redes sociales intentando distraer las ganas de comerse a besos al castañito que no dejaba de mirarlo. No estaba con la cabeza muy fría desde que el chico se le insinuó en el vestidor, eso sin contar que llevaban ya unos días sin tocarse siquiera porque siempre que iba a visitarlo estaba cansado por los entrenamientos. Estaba teniendo éxito con el plan de ignorar para no cometer estupideces en un taxi, pensando que gracias al cielo faltaban solamente un par de minutos para llegar a casa de su hermoso novio cuando una notificación con un sonido diferente y perfectamente reconocible sonó en su teléfono. 

Con un nudo en el estómago miró a Tae quien se encontraba mirando hacia la calle por la ventanilla del coche, volvió la atención a su teléfono encontrando la notificación ahí esperando a ser abierta, con dedos temblorosos presionó el pequeño ícono de la aplicación, introdujo la contraseña que le pidió para acceder encontrando dos fotos que le robaron el aliento y la responsabilidad de ser un buen ciudadano.

Daddy's_Angel.V
"Daddy, angel wants attention but you're so busy in your phone... Maybe with this clothes I can grab your attention."

Musitó un "mierda" al ver las fotos en el teléfono. 

- Oh si, aquí es muchas gracias señor, que tenga linda noche - escuchó a su castaño hablar. - ¿Kookie? vamos amor, sal - se había quedado como tonto viendo al frente. 

- Lo siento, buenas noches... - agradeció al conductor con una reverencia de cabeza, el mayor le devolvió el gesto y él se bajó del auto. 

Al bajarse del vehículo encontró a Tae caminando tranquilamente a su hogar mientras sacaba la llave de la pequeña mochila que llevaba, bajó la mirada y volvió a ver el "Captain's" escrito en la playera del pequeño, recordó las fotos recién vistas no pudiendo evitar imaginarlo en ellas meneando las caderas como lo hacía al caminar hacia él cuando quería seducirlo. 

Tomó un par de respiraciones profundas antes de mandar todo al carajo y caminar rápido detrás del castaño. 

- Dame las llaves, yo abro - le dijo serio

- Umm... okay - lo miró con rostro inocente, como si el pequeño demonio no supiera lo que acababa de desatar en él, tomó las llaves abriendo la puerta del hogar que había visto desde el inicio su relación, encendió la luz del recibidor, se quitó rápido los tennis y cuando escuchó los pasos tranquilos del dueño de la casa entrando lo miró con hambre. 

My secret (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora