✨12✨

555 50 52
                                    

POV JungKook

-Tae, precioso... ¿Qué dices?- creyó haber escuchado mal.

-Si somos novios entonces podré solucionarlo ¿No?- el pequeño estaba ahora haciendo un pucherito.

-Amaría ser tu novio, espero que lo tengas muy claro, pero ¿No quieres que lo haga de una manera más especial, bonito?- acarició la bonita mejilla sonrojada del menor.

-Kookie, podrías pedirlo en la entrada de la escuela estando sudado después de tu entrenamiento y lo sentiría especial... Porque eres tú- escondió el rostro con sus manos.

-Bebé, ¿Me estás diciendo que te pida ser mi novio para tener contacto más íntimo?- preguntó queriendo asegurarse.

-No quiero que estés sufriendo por mi culpa- aseguró Tae.

-Eres realmente la persona más tierna del universo- sonrió el pelinegro uniendo sus frentes. -Bonito, no sufriré por tu culpa sólo me besaste... No podría sentirme más feliz por la situación en la que estamos- comentó en un susurro.

-Me pediste que pare y yo no lo hice por mis berrinches, amor- le dió un besito en la mejilla.

-Me siento como loco cuando me dices "amor" lo juro- dijo para luego besar todo el rostro del pequeño.

-Me pasó lo mismo cuando me dijiste, bonito, precioso y bebé por primera vez en solo dos días Kookie- rió bajito mientras era besado.

-Eres bonito, precioso, hermoso, perfecto Kim Taehyung... Eres tan suave como un bebé además, soy la persona más afortunada del mundo por tener tu atención y al mismo tiempo el más tonto por no darme cuenta antes, te dejé esperando mucho mientras yo también quería estar así contigo- sintió como la mano de Kim bajó por su abdomen deteniéndose en la hebilla de su cinturón.

-Quisiera decirte lo bonito que te veo... Pero siendo honesto, siempre fuiste el hombre real más sexy que ví en mi vida, nunca pude estar presente al mismo tiempo que tú te cambiabas la ropa en el vestidor de la escuela porque tenía miedo a verte como un idiota y pensaras que soy un acosador- rió bajito -Aunque realmente siempre tenía los ojos en ti, nunca me sentí lo suficientemente atractivo para acercarme- el moreno se quedó un poco en shock escuchando aquello, es decir, sabía que el pequeño bajo él no era una santa palomita, tenía un sitio de Only fans con miles de seguidores pagándole mensualmente para ver su cuerpo semidesnudo. Pero no creía que fuera parte de su deseo sexual.

-No espero que me veas bonito, precioso. No lo soy, tampoco me siento "sexy" o como sea, estoy feliz de que me veas y que seas mi acosador, jamás creí decir eso pero realmente es un sueño hecho realidad...- tomó la mano que aún estaba en su hebilla y dio un beso en el dorso. -Pero Tae, si no dejas de tocarme así, voy a dejar de detenerme, no sé cuánto autocontrol tengo nunca he sido puesto a prueba- afirmó.

-Lo siento, mis manos se mueven solas, Kookie- se sonrojo el pequeño. -Y cielos... Si tú no te sientes sexy ¿Quién puede sentirse sexy, Jeon? Yo jamás por supuesto- se mordió por reflejo el labio inferior.

JungKook rió -¿Es broma?- movió su pelvis contra la del castaño sacándole un suspiro de sorpresa -Taehyung... No sabes lo que dices, pero si quieres puedo probarte cuán sexy me pareces- por primera vez dejó de contener las canas de besar el cuello del castañito, no era un beso hambriento solamente un roce de sus labios en la suave piel.

-Ju-jungkookie ahhh~- Gimió al parecer sin planearlo.

-No precioso... Por favor no hagas esos ruidos- dijo con la respiración errante al sentir de nuevo las cosquillas en su vientre por escucharlo.

My secret (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora