El verano comenzó, al igual que las clases preparadas por los mismos cuatro estudiantes en la casa de Taehyung, se reunían martes a viernes de diez de la mañana a cuatro de la tarde para estudiar temas que venían en las guías de estudio para el examen de la universidad. Cada uno estaba encargado de las materias en las que eran mejores, Hobi se encargaba de historia coreana en la que hablaba también de ética y derecho, Jimin de ciencias exactas (matemáticas y química), Tae de Biología, Física, Geografía e Inglés, y Jungkook de Lengua y literatura coreana, el Suneung estaba todavía a varios meses de presentarse pero el plan de estudios de las guías que compraron era muy bueno para fallar, además los cuatro eran demasiado inteligentes y ya tenían camino de sobra preparándose para eso.
- Kookie, tú puedes no sientas que sabes menos que nosotros sólo porque somos los primeros tres de nuestra generación, es bobo tú tienes más cosas que hacer además de estudiar. - le decía el castañito a Jungkook quien leía sobre la literatura coreana con un puchero, se sentía presionado por estudiar cuatro veces por semana con los cerebritos de la escuela.
- Amor es que no es por eso, ustedes de verdad tienen algo distinto en el cerebro... ¿Viste como se pusieron a debatir el martes por si una proteína tenía un nivel de plegamiento tres o cuatro? ¿Qué carajos es eso? - preguntó desesperado.
- Era tonto, Jimin es muy bueno en química es algo que no nos van a preguntar en el examen fue algo sobre sus egos. - animó el pequeño.
- Tae... los dejaste como tontos diciendo, "para empezar no es tres o cuatro es terciaria o cuaternaria y es cuaternaria porque son dos péptidos diferentes". - replicó el moreno.
- Pero yo voy a estudiar medicina amor, me tiene que interesar la bioquímica tú concéntrate en economía comercial y contabilidad, tú vas a aplicar para finanzas no para medicina. - le dio un besito en la mejilla mientras ponía una jarra de agua fría en la mesa.
- Hobi aplica para derecho y aun así se puso a debatir y sabe que carajos es un peptido. - dijo triste.
- Cielo podemos estudiar más los dos solitos, puedo explicarte lo que no entiendas sabes que adoro dar clases. - rió Tae.
- No me puedo concentrar cuando quiero subirte a la mesa y manosearte a lo bestia.
Tae lo miró con rostro burlón, luego nego suavemente con la cabeza, estaban esperando a sus amigos para estudiar juntos ese jueves, el mayor estaba molesto por algo de los caracteres sinocoreanos que olvidó, había tomado clases particulares cuando estaba en la elementar y le gustó mucho, pero ya habían pasado unos diez años de eso.
- Si te concentras y todo sale bien por el resto del mes, te voy a regalar un tatuaje amor, del tamaño que quieras y donde quieras. - ofreció el pequeño a su novio que abrió los ojitos de bambi por la impresión.
- P-pero amor es muy caro.
- Lo pagaré con lo que ganemos por el video, lo haré contenido especial. - sonrió Tae.
- Me preguntaba por qué aun no lo subías. - rió el moreno.
Más animado el pelinegro puso su total atención en la lectura y en la pluma especial para escribir los caracteres en las hojas blancas, tras unos minutos el timbre de la casa se hizo sonar con la voz del animado pelirrojo cantando un "Legueeee" ambos rieron por el canto desafinado, Tae le abrió y ya sólo faltaba Jimin para comenzar con la clase de coreano.
- ¿Qué haces JK? - preguntó Hobi mientras se ponía tras él en la silla, se había dado cuenta que Jung era una persona muy sociable y además le gustaba mucho el contacto físico, ya no era tan extraño como al principio que los abrazara emocionado al verlos por los pasillos, o hiciera eso de pegarse a sus espaldas para ver lo que hacían.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...