✨11✨

603 55 36
                                    

-Tata, despierta Tata- escuchó ser llamado por una voz aguda. -Son las 10, tengo que irme a casa- entonces abrió los ojos.

-¿Las diez? Cielos... Te dije que no era buena idea ver Mean girls otra vez a las 12 de la noche- dijo el castaño con voz ronca.

-Fue divertido- rió Jimin.

Asintió riendo con su mejor amigo -No te irás de aquí sin desayunar Park- negó a lo dicho.

-Jin hyung debe estar esperándome para ir a hacer las compras Tete, desde que se fue Joonie tengo que acompañarlo yo- hizo una mueca el pequeño.

-Debe ser difícil que tu mejor amigo se vaya a otro país, Chim... Es difícil que tu hermano se vaya a otro país- afirmó cabizbajo, realmente extrañaba a su hermano.

-Si tú me haces lo mismo que tu hermano al mío te mato- amenazó el bajito sentándose en la cama.

Tae solo rió -Chim si me voy te irás conmigo, Jin no quiso seguir a Nam-

-Ellos son diferentes, ellos se tratan como si estuvieran casados o algo así... Jin aún no le habla desde que se fue- comentó.

-Si... Pensaría que se gustan si mi hermano no fuera completamente hetero- rió de nuevo el castaño.

-No estoy tan seguro de eso, ¿No recuerdas lo celoso que se puso con Jin cuando inició una relación con Lee Minho? Tuvo que terminar con él por lo mal que estaba con Nam por el tema- recordó Park.

-Si lo recuerdo... ¿Crees que haya algo entre ellos? Siempre se trataron como hermanos hasta que pasó lo de Jin.- inquirió el menor.

-No lo sé, pero sé que Jin está muy triste porque Joonie no le habla tampoco- concluyó.

-Bueno... Lo averiguaremos después ahora hay que desayunar- el castaño se levantó de su cama para lavarse los dientes y la cara junto al rubio, posterior a ello ambos bajaron a la cocina, se sirvieron un poco de fruta y la bañaron en yogurth natural. El castañito preparó un par de tostadas de pan integral para cada uno colocando encima un poco de mantequilla y un huevo frito. -Bon appetite Chim- deseó el menor de ambos.

-Yum... Diría que odio que comas tan sano pero siempre haces algo delicioso con esas cosas saludables- comentó el de ojitos pequeños.

-Comer saludable no son solo ensaladas y pollo seco, tonto- rió -que bueno que te guste porque no te vas a librar de mi jamás... igual si no te gustaba jamás te ibas a librar de mi- dijo pensándolo bien.

-Uuuy~ que martirio, ¿Qué hice mal en mi vida anterior para merecer esto?- bromeó fingiendo llorar de manera dramática con la boca llena de fruta.

Ambos chicos comieron felizmente después de lo dicho, ninguno de los dos podía sentirse más afortunado por tenerse el uno al otro.
Mientras comían idearon un plan para averiguar primero cada uno con su hermano qué era exactamente lo que ocurrió entre ellos antes de que Nam se fuera a Inglaterra, después se dirían entre ellos la versión de cada uno para al final intentar solucionar su situación.

-Ya son las 12, creo que te tienes que poner guapo para tu cita, Tae... Es decir no digo que te veas feo, solo un poco espantoso- bromeó.

-Idiota- se rió el menor de ambos.

-Además Jinnie ya viene por mi- comentó viendo la pantalla de su celular.

-Pues ve a cambiarte ¿Vas a ir al supermercado en pijama? Toma mis shorts y úsalos como pantalones- dijo con cara seria.

-... Te voy a patear el culo si también tú te burlas de mi estatura- apuntó con el dedo a Tae.

-Solo ve a cambiarte Chim- rió escandalosamente el chico de bonita sonrisa cuadrada.

My secret (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora