-¡Taehyung, bebé! ¿Estás en casa?- ambos jóvenes se exaltaron, estaban recostados en la cama con sus ropas nuevamente puestas, escucharon unos pasos subir por las escaleras tenían aún el cabello húmedo por el reciente baño, Taehyung rápidamente se levantó y le dio un gorro para el frío al moreno quien se lo puso sin pensarlo. La puerta fue tocada en 3 ocasiones antes de que la manija se moviera.
-¡Mi niño! Ven con mamá- el pequeño fue envuelto en los brazos de una guapa señora.
-Mamá... ¿Qué haces aquí? Que sorpresa- vió como Tae palmeó la espalda de su madre antes de abrazarla con fuerza, él estaba como una roca, totalmente inmóvil en el sitio donde estaba, ni siquiera pudo pensar en esconderse cuando la mayor entró en la habitación de su chico.
-Vine a un congreso de actualización en medicina, amor, papá está abajo ¿No quieres saludarlo?- el rostro de felicidad que hizo su castaño lo hizo sonreír con dulzura, deseó por un momento que su padre también hubiera estado para él.
-¡Siii! Oh espera... Mamá, él es JungKook- el menor le señaló, fue entonces que la mirada de la señora se posó en él, su rostro sonriente cambió a una de sorpresa. -Kookie ella es mi mamá, se llama SooJin- la castaña le sonrió con educación haciendo una reverencia con la cabeza.
-Mucho gusto Jungkook, ¿Tú eres...?- le tendió la mano, él se levantó rápidamente para llegar a estrechar la mano de la mayor.
-Soy... Tae y yo...- titubeó un poco en cómo llamar la relación que llevaban.
-Mamá... te envié un mensaje hace tiempo para decirte que me pidió cortejarme... nunca me pones atención- fingió un llanto dramático.
-No, no es así hijo, ya lo recordé ya yo... estaba muy ocupada ese día en el hospital pero ya lo recuerdo- soltó una risita nerviosa, Tae sonrió victorioso al saber que su mentirita funcionó.
-Mucho gusto señora Kim, lo siento mucho no sabía que hoy iba a conocerla- miró al menor nervioso.
-Kookie ven, vamos a que conozcas a papá- feliz el castaño dio brinquitos hacia él y lo arrastró corriendo hacia la planta baja.
-Bebé espera me vas a hacer caer- rió Kook viendo la preciosa sonrisa en el pequeño.
-¡Appaaa!- gritó Tae al ver al elegante hombre parado al medio del recibidor, lo vió correr hacia el señor y lanzarse a sus brazos.
-Hola hijo, estás tan grande... ¿Creciste desde navidad? que gusto verte siempre tan guapo- el mayor tomó el rostro de su hijo mirandolo de pies a cabeza con orgullo.
-Appa, él es Jeon Jungkook, él... estamos saliendo- lo presentó con el señor quien le dio una mirada dura pero igualmente le ofreció la mano de forma educada. -Kookie, él es mi papá Kim Wonbin- el castañito le presentó a su padre, él estrechó su mano con la del mayor quien le apretó con fuerza la mano que le ofreció, no queriendo faltar el respeto pero tampoco quierdo hacerse ver débil o temeroso también presionó la mano del señor Kim con una fuerza no excesiva.
-Un gusto conocerlo, Señor Kim- le dijo educadamente el moreno al mismo tiempo ofreciendo una reverencia de 90 grados.
-Lo mismo digo, chico, ¿De dónde se conocen?- preguntó el padre de su chico.
-De la escuela appa, Jungkookie es el capitán del equipo de básquet de la escuela, como Namjoonie fue un día- dijo el menor orgulloso.
-Mmmh...- observó como asintió con una sonrisa incómoda a su hijo. -¿Te acabas de bañar?- le preguntó al castañito.
-Oh si, estaba cocinando y me bañé para recibir a Kookie... llegó hace unos minutos íbamos a ver una película- no pudo evitar sentirse nervioso ante la pregunta del mayor.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...