✨5✨

675 76 52
                                    

~~~~~~~~~~ POV TaeHyung ~~~~~~~~~~

Se quedó pasmado por unos segundos después de lo sucedido con Jeon, en su mente solo estaba rondando una pregunta: ¿Fue real?. Acercó la palma de su mano a su mejilla izquierda, donde recibió el beso, y sintió un poco de humedad en ella, seguramente se trataba de saliva del deportista. Soltó una risita boba aún sin salir de su pequeño trance. -Jungkook me dio un besito, si lo hizo- se cubrió la cara con sus manos y chilló de emoción, no todos los días recibes un beso de tu crush ¿O si?.

Miró el plato que le había servido al pelinegro, aún tenía un poco de fruta pero más importante, por lo que había ido a visitarlo Jungkook fue por la tarea de física, y allí se encontraba reposando el libro del capitán del equipo, en la mesa de Taehuyng. El mencionado lo tomó entre sus manos. -Kookie olvidaste tu libro ¿Qué haré contigo, señorito?- Con una enorme sonrisa adornando su cara, el castañito guardó el libro de Jeon en su mochila con el fin de entregárselo al día siguiente. ¿Debería decirle que olvidó su libro en su hogar?, pensó, finalmente decidió no decirle nada y dejar que lo descubriera por sí mismo, igualmente si no se daba cuenta estaría seguro en su mochila, de todos modos él mismo tenía el deber de entregar la tarea de todos sus compañeros.

-Tengo que editar- habló consigo mismo -La sesión será todo un éxito, y eso que no he visto las fotos.- si en algo tenía mucha seguridad el pequeño presidente de clase, era en su trabajo, tenía miles de admiradores fieles que admiraban sus obras a diario. Decidido a no aplazar ese deber ya que no sabía si al día siguiente podría hacerlo por las tareas, recogió el plato de la mesa y comió la fruta que había sobrado, vamos... si era Kim TaeHyung pero hasta él sabía que desperdiciar la comida no era correcto, al terminar puso el plano y la taza en el lavavajillas y procedió a subir a su habitación/estudio donde se dedicaba a editar y mejorar las sesiones.

Pasaron un par de horas más en las que el castaño hizo un extenuante trabajo seleccionando las mejores fotos, las que no le parecieron lo suficientemente dignas las mandó a la carpeta de borradores y las que le gustaron las retocó, no es como que les cambiara mucho, solamente tal vez jugaba con la iluminación, el contraste y los colores de la foto. Se dio cuenta que por error grabó casi al final de la sesión, pero ese "error" era la mejor parte de todas, no importaba podría tomar capturas de pantalla del video y posteriormente podría publicar ese pequeño video.

Al finalizar con su labor de edición se dedicó a navegar por una tienda en línea en búsqueda de nuevos juguetes, el castaño tenía mucha curiosidad de probar una colita de gato, pero sabía que esa colita iba en contra de sus propias reglas, no sabía como modelarla con ropa interior puesta, sólo lo imaginaba en total desnudez y no señor, él no iba a hacer pornografía, incluso se imaginaba la cara de Namjoon al enterarse, de solo pensarlo se le ponían los vellos de punta, su hermano era muy protector con él jamás permitiría que hiciera algo así.

-Colita bonita ¿Qué puedo hacer para tenerte y poder mostrarte? es tan linda... ¡Ay Dios! Hay en color gris, la necesito- El castaño se preguntó por milésima vez si debía comprarla o no, entonces decidió llamar a su mejor amigo, tal vez él tendría una buena idea. Marcó el teléfono de su rubio amigo y esperó un poco a que atendiera su llamada.

-¿Hola? TaeTae- escuchó la melodiosa voz del bajito.

-Jiminie, tengo un gran dilema, ayúdame por favor, si no me ayudas no sé qué haré.- dijo con pena el castañito como si la decisión a tomar fuera de vida o muerte.

-¿Qué pasa Tete? ¿En qué puedo ayudarte mi niño? tranquilo podemos solucionarlo juntos- dijo Park con voz comprensiva.

-Chimmy quiero una colita de gato, pero no sé cómo usarla con un conjunto bonito, la quiero la quiero la quierooooo- chilló haciendo berrinche.

My secret (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora