Tres jóvenes se encontraban esperando en la sección de vuelos internacionales en espera de Kim Namjoon, los planes habían cambiado de forma drástica pues todos esperaban que el mayor de todos llegara dos semanas después al cierre del primer semestre del año en la preparatoria, sin embargo, anunció su llegada una semana previa al partido de finales de verano.
Jimin, Taehyung y JungKook esperaban tanto ansiosos como nerviosos que los pasajeros del avión que acababa de aterrizar desde Londres bajaran, los primeros dos estaban felices por encontrarse después de seis meses con Namjoon, el tercero estaba más nervioso, recordando las advertencias de su suegro, novio y amigo acerca del comportamiento protector de su cuñado.Tras unos minutos de espera Tae comenzó a dar saltitos emocionado, Jimin le siguió y se fue corriendo en dirección a un joven bastante alto de cabello castaño oscuro, gabardina marrón, anteojos cuadrados grandes y una enorme maleta negra a rastras.
- Kookie, mi hermano es él... ¡Namjoonie Hyungie! - lo vio correr en la misma dirección al rubio que se cambió el color a un rosado pálido una semana previa.
Se estampó en el cuerpo del chico de adorable sonrisa con hoyuelos, lo levantó del suelo dando vueltas con su chico en brazos, si no supiera que era su hermano mayor se habría puesto muy celoso de la escena que estaban ofreciendo, el mayor le dió un besito en la frente y su castaño le dió un beso en la mejilla a su hermano para después permanecer abrazados segundos enteros. Se acercó hacia ellos lentamente con una sonrisa en el rostro, su chico se veía tan feliz de ver a su hermano, él sabía lo importante que era en su vida.
- Joonie te extrañé un montón - escuchó a su bonito hablando entre sollozos de felicidad.
- Estaré aquí un mes entero, mi pequeñito - el chico alto también tenía los ojos un tanto rojos y cristalinos, miraba el reencuentro emotivo en compañía del pelirrosa que ya se había secado las lágrimas con el dorso de su mano.
Después de lo que pareció una eternidad ambos chicos se separaron contentos de verse de nuevo, el chico alto lo miró después de un momento, alzó una ceja extrañado de ver a un desconocido.
- Joonie Hyung, él es Jeon JungKook mi novio - su castañito se acercó a él tomando su mano y acercándolo más al mayor.
- Un placer Namjoon-Nim he escuchado muchas cosas buenas de usted - le ofreció un apretón de manos y una reverencia de noventa grados.
- Joonie - escuchó a su chico empujar al mayor, cosa que solo puso más nervioso a Jeon.
- El placer es mío, yo también he escuchado muchas cosas buenas sobre ti- le estrecho la mano en un fuerte apretón idéntico a cuando conoció al señor Kim.
- Hyung... Te extrañamos mucho, los viernes de chatarra no son lo mismo sin tí y Jin. - Park interrumpió el ambiente tenso.
- Tal vez puedan regresar los Viernes de chatarra, si SeokJin quiere - comentó con una sonrisa que no llegó a sus ojos.
- Joonie, Jin no vino porque está ocupado con sus parciales de mitad de año - habló el castañito.
- Lo entiendo, ser enfermero debe ser complicado - la sonrisa desapareció por completo de su rostro dejando una mueca un poco inconforme.
- Vamos a casa, ordené tu habitación y quité todo el polvo para que no te de alergia cuando llegues - su novio parecía totalmente emocionado por la llegada de su hermano, mientras él solamente atinaba a pensar que la privacidad que tenían en la casa de Tae se iba a ir al carajo por todo un mes.
- Gracias hermanito, tengo hambre... ¿Podemos llegar a comprar comida? - enrolló un brazo en la cintura de Tae.
- Kookie compró de tu comida china favorita para que comamos juntos - le sonrió el pequeño, después volteó a verlo y le guiñó un ojo, él se puso tímido bajando la mirada pues no podía regresarle el coqueteo frente a su cuñado.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...