✨ 31 ✨

344 28 53
                                    

- Amor, tranquilo tú puedes hacerlo eres el mejor presidente estudiantil del universo entero, que la imprenta cancelara tu encargo dos días antes no te detuvo la vez pasada, esta vez sólo esos ñoños no podrán ayudarte con las pantallas, dinos que hacer y nosotros te ayudamos, llamo a los chicos y llegan en menos de media hora pero por favor no llores o yo voy a llorar también. 

Su novio lo tomó firme pero delicadamente del rostro, estaba frustrado, en cuatro horas daría inicio el partido de finales y las pantallas de la cancha no estaba programadas para que el locutor del partido cambiara los puntos en todas con sólo presionar un botón como la vez anterior porque los chicos de cómputo no le ayudaron por una partida mundial de Call of Duty, quería gritar y llorar porque ellos mismos ya le habían confirmado el miércoles que le ayudarían sin excusa. 

- Es que... es que no me acuerdo... y-yo sólo diseñé el fondo y ellos ponían todo a funcionar... se verá horrible... amor perdón va a ser un fracaso por mi culpa. - estaba a nada de tener un ataque de ansiedad. 

- Hey no digas eso, siempre se puede poner el marcador antiguo, bebé, no tiene que ser tan perfecto... precioso, voy a traer a esos idiotas si no te tranquilizas. 

Abrió los ojos como platos, pero ¿Cómo iba a hacerlo? Él se los pidio con anticipación y aun así le dijeron que no podrían a último minuto. 

- ¿Co-cómo vas a traerlos? - preguntó. 

- ¿Los quieres aquí? 

Asintió repetidas veces. 

- Bien, dame un momento. - vió como el moreno sacó el teléfono de sul bolsillo, buscó entre sus contactos encontrándose con "Kai" ¿Para qué le hablaría a Kai? se preguntaba. 

- Tata ya pusimos la señalización en las gradas ¿Te gusta así? - escuchó a Jimin, miró a las gradas desde el piso recién lustrado donde su novio lo llevó antes de que sufriera un colapso mental, habían hecho un buen trabajo señalizando los lugares para los equipos, los directivos y las gradas con visitante y local en azúl y rojo. 

- Me gusta, se ve muy bien Mimi, muchas gracias. - su amigo se arrodilló a su lado y lo abrazó con fuerza. 

- Vamos Tata todo va a salir bien, todo siempre te sale perfecto...

- Si, dile que tiene que venir minimo uno de ellos. - escuchó a su novio, él lo miró confundido. 

- ¿Con quién habla éste? - preguntó el pelirrosa. 

- Creo que con Kai, estaba colapsando por las pantallas y me dijo que podía conseguir a los de cómputo pero no entiendo cómo si hoy tenían un partido mundial de Call of Duty, tal vez son amigos suyos. 

- Ummh... bebé inocente, ¿Quién es Kai? - le miró con rostro serio. 

- Pues JongIn uno de los jugadores... ¿Cómo preguntas eso? 

- Uhum, cariño... Kai es el Bully de esos chicos, uno de ellos le robó a su novia el año pasado, tuvieron una pelea y al final todos los de cómputo se metieron y Kai les dio una paliza después uno por uno. - afirmó Park. 

- Oh no...

- Oh si... 

Se miraron entre ellos y luego miraron a Jungkook quien dijo algo acerca de que nadie jugaba con su chico antes de colgar. 

- No te preocupes mi vida pronto llegará alguno de ellos aquí. - le sonrió con dulzura. 

- ¿Cómo se supone que eso va a suceder, Jeon? - entrecerró los ojos. 

Su hombre jugó un poco con la camiseta que vestía, miró al suelo y luego a él y a Jimin. 

- Kai les va a pedir el favor de que nos ayuden. - dijo mirando a otro sitio. 

My secret (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora