JungKook había salido temprano de su entrenamiento, iban de hecho muy bien, en dos semanas tenían juego contra Ilsan y estaban nerviosos pero tenían un muy buen nivel para ganar, total si no ganaban no pasaba mucho más que regresar a casa con posibilidad de un trofeo de bronce y con un juego contra el otro perdedor.
Pero el nerviosismo del próximo juego no era nada comprado con el miedo que tenía Jeon de la reacción de su mamá al ver a su bonito chico quien en ese punto debía estarse alistando para la cena, sabía que Taehyung ponía mucho empeño en su vestimenta siempre que salían y para la escuela, así que no imaginaba lo precioso que iba a estar cuando fuera por él, a pesar de haberle dicho a su madre que se llevaría el coche para poder recogerlo luego de la práctica decidió que era mejor ir a casa a darse una buena ducha y ponerse guapo para su cita, no quería hacer sentir que su chico se había esforzado en tener buena apariencia y él no, aunque claramente Taehyung podría solamente ponerse una pijama para verse hermoso.Después de darse un baño, vestirse con una camisa, pantalón negro y peinarse el cabello largo hacia atrás como a Kim le gustaba se despidió de su madre quien llegó temprano y muy emocionada (lo cual lo ponía cada vez más nervioso) para preparar la cena, emprendió rumbo a casa del menor con un pequeño arreglo de 2 rosas, la señora de la florería le había dicho que significaban "tú y yo", al llegar aparcó frente a la casa del castaño, tocó la puerta 3 veces para después quedarse sin habla cuando su chico le abrió la puerta viéndose más que bonito. Sabía que iba a pasar algo así pero no imaginó ver a Taehyung con un pantalón de vestir negro ceñido, una camisa blanca con 2 botones desabrochados, una pañoleta roja adornando su bonito cuello largo, su cabello perfectamente alisado en ese momento le hacía ver más angelical, se había puesto un brillo labial con un poco de color rojo que combinaba con el carmín instalado a permanencia en sus mejillas, olía exquisitamente a vainilla con algún otro aroma desconocido pero que le quedaba perfecto. No se dió cuenta de lo embobado que estaba hasta que escuchó la voz de Taehyung llamándolo.
-¿Kookie?- le llamó el pequeño.
-Lo siento, me fui de la tierra... Te ves hermoso mi ángel- le ofreció una bonita sonrisa logrando sonrojar más al castaño.
-También te ves muy guapo amor, voy por el postre y por mi abrigo espera un momento- antes de que se fuera tomó su mano.
-Precioso, esto es para ti, lamento mucho quedarme viéndote como tonto... Estás... Wow- le ofreció el pequeño arreglo floral que el pequeño aceptó con una enorme sonrisa.
-Están muy lindas Kookie- acarició una rosa antes de olerla para después dejar un tierno piquito en los labios del mayor que le dejó un dulce sabor a cereza. -Dame un minuto ¿Si? Ya vuelvo- le ofreció otra preciosa sonrisa antes de desaparecer por las escaleras, tardó unos pocos segundos cuando ya estaba bajando con un abrigo largo negro y no muy grueso de hecho, se veía bastante ligero a pesar de su largo, tomó la bonita caja que debía contener el postre del refrigerador y volvió a la puerta.
-Cada vez estás más hermoso- halagó a Tae quien cerraba la puerta de su hogar con una mano.
-Me haces sentir como si fuera realmente lindo, Kookie- soltó una risita tímida. -¿Podrías ayudarme a tomar ese arreglo de la entrada, amor? Es para tu mamá- le señaló un lindo arreglo floral con algunos chocolates entre las flores blancas, amarillas y rosas de diferentes tipos.
-¿Le compraste flores a mamá? Tae no era necesario, aunque ella ama las flores- rió el moreno.
-Lo supuse, creí que ella te había enseñado que las flores eran un lindo detalle- mientras le decía aquello el moreno abrió la puerta del copiloto como todo un galán logrando una sonrisa en el menor. -G-gracias kookie- agradeció sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...