✨13✨

576 45 19
                                    

Los días habían pasado demasiado rápido para Taehyung, hacía tres semanas que comenzó a salir con JungKook, el nombrado había vuelto a sus entrenamientos, los parciales estaban más cerca al igual que las semifinales.
El castaño había confesado su secreto y conoció al mismo tiempo a su mayor admirador, "Gracias al cielo no es uno de esos pervertidos dementes" pensaba Kim, quien desde lo dicho había puesto en su sitio de Only fans una leyenda de "vacaciones", a pesar de que el moreno estuviera bien con la situación de que tuviera ese empleo aún le incomodaba la idea de que el chico de sus sueños viera como otros hombres lo ven con hambre, le comentan cosas un tanto desagradables sobre la manera en que quisieran tener sexo con él, etcétera.

-Hola precioso- le saludó Jeon entrando al salón de clases, dejando un beso en su mejilla.

-Hola Kookie- le sonrió.

-¿Quieres acompañarme al baño antes de que lleguen los demás y la profesora?- le invitó inclinando el cuerpo en su mesa.

-O-okay, vamos- lo admitía, en la última semana habían desarrollado un pequeño hábito de besuquearse en el baño del consejo estudiantil al que todos los presidentes de clase formaban parte. ¿La razón? Ese sitio estaba solo si no había un problema entre los estudiantes, un viaje que organizar o una fiesta de fin de ciclo que planear. -Jiminie...- movió un poco a su adormilado mejor amigo.

-¿Mh?- preguntó el bajito.

-Iré a caminar un poco con JungKook, estaremos aquí faltando unos minutos antes de la clase, si por alguna razón la profesora llega antes ¿Podrías avisarme?- pidió.

-Ajá... A caminar- se burló el rubio.

-¡Park!- se sonrojó.

-Ve tranquilo bebé, yo te cubro.- confirmó Jimin volviendo a recostarse en el mueble.

-Gracias, te compraré una malteada de chocolate a la salida, te amo.- se despidió de él con una suave caricia en el cabello.

-Ti imi- blanqueó los ojos el moreno.

-Si te pones celoso de mi mejor amigo me voy a enojar contigo- amenazó.

-A mi no me dices esas cosas bonitas- reprochó caminando, Kim bufó.

-Jeon... No puedes tener celos de Jimin- aseguró siguiéndole el paso.

-Lo siento... No me acostumbro a qué se hablen tan meloso entre ustedes, la primera vez que te dijo "mi vida" quería golpearlo un poco- algo que conoció en esas semanas del moreno eran sus celos, si Tae ayudaba a otros compañeros se ponía celoso, si algún otro chico le mandaba mensaje se ponía celoso, si lo miraban se ponía celoso... Eso no le gustaba.

-Nunca lo decimos en forma romántica, además es mi mejor amigo, no dejaré de tratarlo como siempre por ti, Jeon- dijo un poco molesto por la actitud del alto.

-Lo siento... No quería incomodarte, bonito- dijo entrando a la oficina del consejo estudiantil con la llave del castaño.

-No quiero celos... Maldita sea realmente no quiero que tengas celos de nada porque solo me gustas tú- regañó.

-Eres demasiado hermoso... Todos quieren robarte de mi lado- abrazó la cintura del más bajo.

-Nadie quiere robarme de ningún lado- miró sus ojos -Al que quieren robar es a ti y no puedo siquiera llamarlo un robo cuándo no eres mi novio oficialmente, no tienes por qué tener celos- tal vez los celos del moreno le habían impedido actualizar su página de Only fans.

-¿Me harás empotrarte contra la pared del comedor y comerte la boca para hacer ver a todos que eres mío?- preguntó Jeon alzando al castaño por los muslos mientras caminaba al baño.

My secret (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora