El parque de diversiones había sido la mejor idea del universo según JungKook, ver a su novio tan feliz simplemente por subir a juegos que hacían a todos producir adrenalina en exceso era maravilloso, sus ojitos brillaban y la preciosa sonrisa rectangular que tanto amaba aparecía cada dos por tres.
Al llegar al establecimiento fueron a comprar fichas para subir a los juegos y para comprar comida después, al primer juego que subieron fue a uno que le llamaban el martillo, pues subían muy alto y luego los dejaban caer rápido en varias ocasiones, Jin se la había pasado gritando y diciendo que ya no estaba para ese tipo de juegos, Jimin se había pegado a Yoongi como chicle mientras el mencionado simplemente sonreía por ver al pelirrosa tan asustado, Tae por el contrario lo estaba disfrutando demasiado, alzaba sus brazos cuando bajaban y le tomaba la mano para que él también lo hiciera, gritaba de euforia y sonreía la mayor parte del tiempo.
Pasaron por otros juegos peligrosos y temerarios más hasta que se hicieron cuatro p.m en el reloj y las tripitas de su novio sonaron por lo alto mientras caminaban hacia otro juego.
- Mi vida, tienes hambre. - comentó al castaño.
- Ummh un poco pero puedo soportar para subir a la montaña rusa, por favor anda... Después de comer tal vez ya no podamos subir porque vamos a vomitar. - rogó en tono lastimero.
- Esperamos a que baje la comida para que puedas subir, lindo. - acomodó un mechón de cabello ondulado y rebelde detrás de la oreja de Tae, estaba bastante despeinado gracias a que el aire chocando bruscamente en su cara al bajar de los juegos a velocidad ridículamente excesiva.
- ¿Para que yo pueda? ¿No vas a subir conmigo? - Tae hizo un puchero después de decir aquello.
- No estoy seguro amor, nunca he subido a una y me da miedo. - confesó.
- Oh no, yo te cuido Kookie, no te va a pasar nada y es muy divertido, además si no te vas a subir a la montaña rusa y a la rueda de la fortuna habrás venido en vano a un parque de diversiones.
- ¿Qué te parece si subes al carrusel y te tomo fotos bonitas? - preguntó intentando cambiar el tema.
- Si quiero pero también quiero que subas conmigo a la montaña rusa mi amor... Anda sólo una vuelta y ya ¿Si? - pidió el pequeño batiendo sus pestañas de forma coqueta.
- Mmmh pues veremos si me convences...
- Ummh veamos, ¿Qué puedo ofrecerte para convencerte? - Kim se puso el puño debajo de su mentón simulando pensar profundamente en algo.
- Vamos, precioso no es necesario, puedo esperarte a la salida y ver cómo te diviertes.
- Pe-pero papi, quiero que subas conmigo. - dijo haciendo un pucherito, combinado con sus mechones despeinados, su sonrojo secundario al aumento de sus latidos cardíacos por la emoción, fue un ataque de ternura directo hacia el moreno.
- Tae... No me digas así en público, mi vida sabes que no puedes ser un niño mimado que consigue todo lo que quiere solo por decirme papi y poner esas caritas tan bonitas. - aseveró Jeon.
- ¡Yo te diré papi donde quiera! Y quiero que subas conmigo a la montaña rusa, quiero, enserio quiero anda~... - alargó la última vocal continuando con su pequeño berrinche.
- ¿Qué diría tu hermano si te ve comportándote así conmigo mi amor? - preguntó el musculoso negando la cabeza y poniendo sus manos en las caderas del pequeño para acercarlo hacia su cuerpo.
- No me interesa lo que diría, si no vas a subir conmigo tendré que ir solo y si me da miedo me voy a abrazar de quien se suba a mi lado, te lo advierto. - amenazó el menor.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...