Tae se había preparado para animar a su JungKookie como si de un partido real se tratara, no utilizó el uniforme no oficial que se mandó a hacer para los partidos de verdad pero fue... Algo parecido con un short deportivo corto negro y una playera blanca.
Agitaba sus manos gritando un tierno "Yaaaay" cada que encestaba, como era esperado iba ganando pero tanto Yoongi como su hermano mayor iban empatados, no hubiera creído jamás que ese ser pequeñito con amplio conocimiento en química fuera tan bueno en básquet. A su lado Jimin casi se acababa las cuerdas vocales animando al mayor a encestar más puntos.
Jin se encontraba casi en medio de la cancha gritándole a Nam de forma amenazante que tenía que ganar ese partido, llevaban aproximadamente veinticinco minutos jugando.
- ¡¿Dónde quedó el Namjoon que anotaba en cualquier hoyo?! - gritó el peli violeta haciendo reír a todos los presentes en el juego.
Tae agitó los pompones que llevó al momento de aplaudir y reírse por la forma del chico bonito de apoyar a su hermano mayor.
- Jin ve a sentarte te vamos a lastimar. - pidió Nam al verlo a unos pasos de ellos.
- ¡YOONIE HYUNG ENCESTA MUCHO! - Jimin gritó tan fuerte que algunos de los transeúntes que pasaban por el parque voltearon a verlos sorprendidos.
- ¡Aaaah Jimin! ¡Deja de gritar como perra loca! - gritó Jin desde abajo.
- JAJAJAJAJAJAJAJA - se escuchó la carcajada de Tae que se dejó caer al suelo gracias a la risa.
Jeon miró tan enternecido como divertido a su novio que no dejaba de reírse de la actitud de los hermanos Park.
- ¡HABLÓ LA PERRA LOCA MAYOR! - contestó Jimin haciendo reír a todos de nuevo.
- No... Puedo... Respi-rar - decía Tae mientras intentaba dejar de reírse, con los Park era imposible, era sobredosis de dulzura o risotadas seguras, no había punto medio.
Intentó pararse del suelo cuando escuchó a los mayores felicitando a su novio por jugar tan bien pero volvió a caer al ver a Jimin abanicándose la cara con la mano como si el que estuviera jugando fuera él y no su novio. Había llegado el momento de euforia máxima en que cualquier tontería le daba risa.
- ¿Y a éste qué mosco le picó? Tae levántate de ahí está sucio te vas a llenar de mugre. - llegó Jin a ayudarle a ponerse de pie, le agradeció entre carcajadas tomando asiento donde estaba previamente.
Unos minutos después de más gritos, risas, animaciones e insultos de parte del peli violeta la alarma a los cuarenta minutos sonó indicando que el encuentro entre los tres se había acabado.
- ¡Mi amor ganaste! - corrió Tae saltando a los brazos de su novio que festejó aplaudiendo.
- Ganamos precioso. - le dijo Jeon agitado y con gotas gordas de sudor cayendo por su rostro y cuello.
Ellos volvieron a su mundito escuchando a lo lejos a Jin gritar a Namjoon y a Jimin solamente abrazando y felicitando a Yoongi con su voz aguda diciendole que aunque no hubiera ganado por lo menos no había perdido.
- Vamos a ir mañana al parque de diversiones juntos por primera vez. - Tae estaba más que acostumbrado a tocar y besar a su novio mojado en sudor, tomó su rostro con ambas manos para depositar un besito en los labios.
- Uhumm... - contestó Kook de forma nasal.
Se separaron en el momento en que Jin llegó y le tendió al moreno su botella de bebida hidratante azul fluorescente, el pequeño fue corriendo tan emocionado que olvidó el pequeño detalle de darle la bebida al mayor sudado.
ESTÁS LEYENDO
My secret (KookV)
FanfictionKim Tae Hyung, un joven estudiante de último grado de preparatoria, presidente de la clase, con las mejores notas de todo el instituto y aspirante a la universidad de Seúl para estudiar medicina. No es el más popular de la preparatoria pero tampoco...