Puede contener spoilers de su nombre en Hollywood.
—¡Damien!
Saltó a sus brazos y él la abrazó con el que tenía libre. Dejó la maleta caer para levantarla un poco del suelo.
—Te he echado de menos, mi amor —susurró al separarse de ella.
—¿Cómo estaba Verina?
Pensó en lo mucho que habían cambiado las cosas en esos cuatro años que habían transcurrido desde la guerra.
Se habían mudado a Grecia, Verina y Carlo se habían casado en Londres, pero ahora vivían viajando, Juliette se había mudado a la capital de Luxemburgo y estaba intentando pasar página, y Anja había decidido iniciar una inmobiliaria.
—Bien, metiéndose conmigo como de costumbre. —Se agachó y quedó de rodillas frente a ella—¿Y cómo está mi pequeño?
—Nuestra pequeña —corrigió Bonnie.
Damien se puso de pie.
—Es un niño, lo presiento.
—Es una niña —dijo ella.
—Tendremos que esperar que sean mellizos. —Damien la tomó del mentón y besó sus labios.
—¿Sacar a dos? No.
—¿Soportar a dos a la vez? No sé como lo hizo mi madre, Verina de pequeña era inaguantable.
Acarició su mano y la subió por las escaleras.
—¿A dónde me llevas?
Entraron a su habitación.
—A hacer lo que me pidas hasta que me des la razón —contestó él.
Bonnie rió y se acostó en la cama. Él se deshizo de la corbata y de su camisa antes de ponerse encima de ella.
—Dime qué quieres —susurró sobre sus labios.
—Que aceptes que es una niña —se burló ella.
Damien besó su cuello y apretó su cuerpo con el de ella.
—¿Qué?
Bonnie gimió y se aferró a su espalda.
—Te he echado de menos —musitó cuando Damien desabrochó su vestido.
—¿Qué de todo?
—He extrañado todo. Todo. —Damien besó su pecho y quitó su ropa interior rápidamente.
—¿Qué quieres que haga, Krolik?
—Haz lo que tú quieras conmigo —suplicó—, por favor. Soy tuya.
Damien sonrió.
—Por supuesto que lo eres, mi amor. Mía y solo mía.
Acarició su zona íntima y se agachó ante ella.
—Me perteneces —la besó entre las piernas— y yo te pertenezco. Mi alma —Bonnie gimió—, mi corazón —se retorció y volvió a gemir—, mi vida entera es tuya. —Lamió el interior de sus muslos y volvió a su intimidad—. Te amo.
Bonnie arqueó la espalda y Damien la puso encima de él, empujándola hacia arriba y hacia abajo.
—Mierda. —Resopló y ella aceleró el ritmo.
Damien gimió en sus labios y ella jadeó hasta separarse de él.
ESTÁS LEYENDO
NADRIV
FantasyZYXIANS #1 Nadriv: Arrebato emocional incontrolable, sentimientos profundos y escondidos. Encontrar un alma, que quizá ni tan siquiera exista. El día que el agua, el fuego y la oscuridad se unieron y causaron estragos.