Capítulo 53: Dulce tesoro.

1K 64 64
                                    


Hello people!!!

Yo, aquí, apareciendo luego de desaparecer descaradamente por eones.

En retribución, sépanse que este tiempo fue de trabajo, trabajo y más trabajo, por lo que lloré cada día jajajaja.

En fin, como siempre les pido una disculpa por la enorme espera, tengan paciencia conmigo que hago lo que puedo, se los juro.

Espero que el capítulo les guste y espero no tardar una vida en actualizar de nuevo.

Les recuerdo que tienen todo mi amor por seguir aquí soportándome, les mando un abrazo gigante y espero volver pronto.

I love you, everyone!!!

*+*+*+*+*+*


«Gracias por todo...»

Eso había sido lo último que él había dicho antes de huir lejos para evitar que siguiera mirando sus lágrimas. Jiāo Táng y Jung Sun corrieron tras él sin pensarlo, a diferencia suya que no pudo hacerlo aunque quisiera.

Desde ese momento, Luhan no había parado de mirar en dirección a las escaleras y de ellas a la sonrisa de disculpa de Jessica, quien no lo había dejado ir tras él y su preocupado tío.

— Ya casi bajan, cariño —aseguró ella.

Luhan asintió una vez más, igual que todas las otras veces que ella había dicho lo mismo. El tono de llamada de su móvil fue casi estridente en medio del pesado silencio y luego de echarle un vistazo al nombre en la pantalla, se retiró sin decir nada.

— Dime —habló seriamente.

Buenos días a ti también, mocoso —gruñó el mayor al otro lado.

— No estoy de humor, JongDae —sentenció—. Habla y punto.

De acuerdo —aceptó de buena gana—. Sal un momento —pidió, y sin mayor explicación, cortó la llamada.

Luhan miró su móvil estupefacto, todavía incapaz de procesar que aquel idiota hombre le ordenara salir en un momento así y para cuando logró hacerlo, lo maldijo una y otra vez, utilizando insultos que incluso no recordaba que sabía.

Tenía la intención de mandarlo al carajo por pedirle que simplemente se fuera en ese momento, en el que no sabía cómo estaba su amor. Sin embargo, el maldito bastardo nunca respondió, cortando directamente cada una de sus llamadas.

Enviando en cambio un mensaje que simplemente ponía: "esto es algo que realmente te interesa". Sabía que él no estaba dándole opciones y que desobedecer podría conseguir que el hombre se disgustara tanto, al punto de retirar su ayuda.

Luhan miró frustrado en todas direcciones, tratando de decidir qué hacer a continuación. Él no iba a dejarle opciones y tampoco sabía cuándo era que Sehun decidiría dejar que lo viera. Sabía que no tenía muchas alternativas por lo que únicamente decidió resignarse e ir a averiguar qué quería aquel tipo.

— Ahora vuelvo —anunció y por supuesto, Jessica no se lo había esperado en absoluto, por lo que no logró reaccionar para preguntar a dónde iba o tratar de detenerlo.

La sonrisa del sujeto al verlo salir era demasiado odiosa, y no desapareció de su rostro ni siquiera cuando el enojado chiquillo le hizo una señal para que lo siguiera, en lugar de solo tener aquella conversación ahí mismo.

Only reason.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora