Hello!!!
Bueno, la actualización ha llegado.
De verdad espero les guste y bueno, aprovecho esto para decirles que estamos a 10 capítulo o menos del final de esta historia.
Estoy muy emocionada por ello y trabajaré el doble de duro para actualizar rápido estos capítulos. También, desde ya, les agradezco de todo corazón que le dieran una oportunidad a esta historia y realmente espero les gustara tanto como yo ame escribirla.
Y bueno, nada, espero que el capítulo les guste y me despido recordándoles lo mucho que los amo, además de enviarles un abrazo gigante.
I love you~
*+*+*+*+*+*+*
— Somos compañeros de clases, al menos yo sí te he visto antes —rió suavemente—. Pero ahora que sé que eres el novio de Sehun, espero podamos ser más cercanos ahora —dijo con una voz realmente dulce.
— Y-Ya veo, su-supongo que es mi culpa por no prestar atención a mi alrededor —murmuró—. También espero llegar a conocerte más —susurró apenas.
— No hay problema, no es como si yo me hiciera notar mucho después de todo. Sin embargo, ahora trataré de mejorar eso —sonrió amablemente.
Esa acción simplemente hizo que Luhan sintiera otro escalofrío, además de un ligero dolor de cabeza al no ser capaz de calmar esa absurda paranoia suya.
— ¿De verdad son compañeros de clases? —Interrogó Sehun sorprendido.
— Sí —respondió el alegre chico.
— ¿Y por qué no lo mencionaste antes?
— No es como si supiera que él era tu novio —se encogió de hombros—. De haberlo sabido me hubiera acercado a Luhan mucho antes.
Ambos miraron en su dirección y Luhan apenas pudo sonreír torpemente, colocándose instintivamente justo a un costado de su novio para alcanzar su mano, esperando sentirse menos estúpido al estar ahí, actuando de forma absurda.
— Bueno, ya que Kyungsoo está aquí, ¿por qué no te sientas un rato con nosotros y nos cuentas cómo es que Sehun y tú se conocen? —Ofreció amablemente Haneul.
La palabra no, picaba en la lengua de Luhan, viéndose obligado a tragársela al no tener argumento válido para oponerse a que Kyungsoo se quedara ahí con ellos.
— Me encantaría, pero yo vengo con alguien y...
— Kyungsoo, ¿se puede saber porque demonios...?
— ¿Kai hyung?
El hombre miró casi con horror en su dirección, algo apenas momentáneo antes de poner aquella sonrisa traviesa en su rostro y acortar la distancia para tomar su mano, besando el dorso de modo juguetón.
— Encantado de verte, pequeño. Que bella coincidencia —dijo con galantería. Luhan no pudo evitar reírse un poco.
— ¿Te importa? —Gruñó Sehun, arrancando su mano de las del mayor.
— Ah, veo con tristeza que trajiste a tu molesto novio —resopló dramáticamente—. Da igual, no me hace menos feliz de verte.
— JongIn —llamó Kyungsoo a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Only reason.
Fanfiction*Razones para no seguir viviendo: -Eres el hijo que no debió nacer. -Mamá te odia. -Papá está demente. -Tu hermano mayor es el mismísimo demonio. -Has hecho todo mal. -Sabes que tu existencia es un gran error. -En general... tu vida es una mierda. *...