Volví!!!!!!
Extrañe mucho a todo mundo y les agradezco infinitamente su paciencia para conmigo, son l@s mejores del mundo, de verdad.
Y bueno, antes de ir a repetir por millonésimas vez lo teasers, que afortunadamente no me mataron con su perfección y belleza, les dejó el cap, espero les guste.
Disfrútenlo!!!
*~*~*
— Sehun —llamó desconcertado el castaño ante la falta de atención ajena.
Sehun parpadeó un par de veces antes de poder formar una sonrisa en sus labios y negar levemente con la cabeza para hacerle saber que se encontraba bien.
— Lo siento, me distraje —se excusó.
— Sí, me di cuenta —rió ligeramente antes de terminar de salir de su hogar y dar un paso más cerca de Sehun.
El rubio se tensó un poco pero no lo demostró, vaciló un poco sobre cuál era la correcta línea de acción que debía seguir pero no supo realmente qué hacer y únicamente tomó una larga respiración, asegurándose de desviar la mirada a otro lado para así evitar que Luhan descubriera lo afectado que se hallaba.
– ¿A dónde dijiste que vamos entonces? –preguntó nuevamente.
– Iremos al estudio de Lay, quiero perforarme la lengua –explicó algo ya más relajado.
– Mmm... ¿y exactamente para que quieres una nueva perforación? –preguntó con el ceño levemente fruncido.
– Hay muchas razón en realidad –se encogió de hombros y comenzó a andar, seguido de Luhan.
– Menciona tres muy importantes para ti –dijo sonriente.
– La primera; es porque realmente creo me vería genial con ella –sonrió arrogantemente–, la segunda; porque es útil a la hora del placer –comentó traviesamente, viendo con satisfacción como las mejillas de Luhan se volvían realmente rojas.
– ¿Eso es una razón de mucho peso para ti? –musitó abochornado, haciendo reír al otro.
– Sí, como sabrás tengo una vida sexual bastante activa –asintió, moviendo sugestivamente las cejas, logrando que Luhan se sonrojara más intensamente y se mordiera el labio inferior para así no reírse. Sin embargo, para él esa acción jugo en su contra y tuvo que dejar ir una risita nerviosa para disimular–, y bueno —suspiró para relajarse—, la tercera; es porque si la hago eso en definitiva haría que el bastardo que tengo por padre se enloquezca de enojo –sonrió con malicia.
El comentario alarmó a Luhan que inmediatamente sujetó su brazo para detenerlo y hacer que lo mirará a los ojos.
– Sehun, no –dijo suplicante. Sehun lo miró sin comprender a que se debía su reacción y no supo que hacer al respecto–. No lo provoques –pidió angustiado.
– No te preocupes, estaré bien –aseguró sonriente.
– No, ese hombre está loco y puede hacerte algo realmente malo si se lo propone, por eso, por favor no lo provoques –suplicó, apretando su brazo y tirando hacia el lado contrario para que así Sehun no hiciera nada.
– Oye, Lu, tan sólo fue una bro...
– No quiero que nada te pasé, por favor vámonos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Only reason.
Fanfic*Razones para no seguir viviendo: -Eres el hijo que no debió nacer. -Mamá te odia. -Papá está demente. -Tu hermano mayor es el mismísimo demonio. -Has hecho todo mal. -Sabes que tu existencia es un gran error. -En general... tu vida es una mierda. *...